Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

filtrar solo los registros q coincidan con la clave de acceso

Estas en el tema de filtrar solo los registros q coincidan con la clave de acceso en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. cuento con dos aplicaciones en las cuales la primera es dond se da el usuario y la contraseña y al accesar muestra una tabla con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 08:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Información filtrar solo los registros q coincidan con la clave de acceso

cuento con dos aplicaciones en las cuales la primera es dond se da el usuario y la contraseña y al accesar muestra una tabla con los registros q coincidan con el campo del usuario del formulario anterior, es decir, si el usuario es Recursos Humanos, al ingresar solo mostrara los datos de Recursos humanos en una tabla, cabe mencionar q estoy trabajando con ASP 2005 y espero q me puedan ayudar ya q es el proyecto d tesis lo q estoy realizando
__________________
:arriba:¿Por que pides que sea una niña normal, si puedo ser yo misma? :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 09:26
Avatar de goteen_mx  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: D.F.
Mensajes: 403
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 37
como que no entendi tu pregunta, cuentas con las aplicaciones o apenas las vas a desarrollar.

y siempre te muestra recursos humanos o no entendi .


pd. no se dice accesar, es acceder, te lo digo por que en una revision de mi tesis me la regresaron por eso. jejejeje.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 09:41
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
MaryTe interesante firma.

pues la idea es que tu tienes que tener en tu tabla usuario un valor que indique el departamento al que pertenece

una vez lo has logiado (despues de todas las validaciones que consideres necesario) tienes que crear la session o mandar el valor del codigo del departamento al que pertenece el usuario al hacer tu response.redirect

luego en tu otra pagina filtras esos valores
select * from tuotratabla where cod_depto = '"request("cod_depto")"'

y solo veras los que sean del departamento enviado.

saludos
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.