Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Al final del dia envio masivo

Estas en el tema de Al final del dia envio masivo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Me interesaria saber si es posible hacer con Cdonts un sistema simple que al final del dia envie a una cuenta de mail de administrador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 09:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Al final del dia envio masivo

Me interesaria saber si es posible hacer con Cdonts un sistema simple que al final del dia envie a una cuenta de mail de administrador todos los usuairos registrados en un sitio.Han visto algo asi o similar?
saludos
Tico
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 10:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Miralo desde otro punto de vista: Cada vez que un usuario se registre que envie un mensaje al administrador. Mas facil y rapido imposible.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 11:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Sip

Si, es verdad, yo le plantee la misma idea pero ellos desean tener solo un listado al final de dia.Se que en php se usa Cron pero no se bien en ASP.Se puede hacer algo similar en ASP 3?
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 11:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Entonces lo que tu quieres es usar un script de linea de comandos ¿no? Si estan en un servidor Windows usa el Planificador de tareas con VBScript. Hay un monton de software que hace eso para windows. Si el servidor no es suyo tendras que "ejecutar" una página web en ASP cada dia para generar el listado y enviarlo por mail despues. Si no es esto, no lo entiendo.


Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 13:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Tal cual

Si, tal cual tu dices, eso me piden.Pero lo tengo en un servidor en el que no tengo control.Sabes si hay algun tipo de proceso Cron para asp? O laog que yo pueda controlar o refrescar cada dia para que envie un listado a un mail?
saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 14:43
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Cita:
Iniciado por tico74
... O laog que yo pueda controlar o refrescar cada dia para que envie un listado a un mail?
saludos!

tendiras que hacerlo manual porque no tienes control del server

tendiras que correr vos (entrar a la pagina para hacer el envio de los correos)
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 07:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tammander
Entonces lo que tu quieres es usar un script de linea de comandos ¿no? Si estan en un servidor Windows usa el Planificador de tareas con VBScript. Hay un monton de software que hace eso para windows. Si el servidor no es suyo tendras que "ejecutar" una página web en ASP cada dia para generar el listado y enviarlo por mail despues. Si no es esto, no lo entiendo.


Un saludo
Con los planificadores de tareas de windows puedo correr un ASP?, dado que necesito que todas las noches ejecute una consulta y cree un txt, esto lo tengo hecho en un ASP pero no se como hacer para que se ejecute todos los dias automaticamente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 17:40
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Esta ultramega fácil (si usas SQL Server, jejeje)

Solo defines una tarea programada que barra la tabla de usuarios a ese dñia y forme el correo y lo envíe.
Antes de continuar con la explicación sería bueno saber si usas SQL Server

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 14:50
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
yo si utilizo sql server y estoy interesado en algo similiar solo que lo haga una ves a la semana
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.