Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

FindFile de windows (objeto shell.application)

Estas en el tema de FindFile de windows (objeto shell.application) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. que tal, necesito tener un buscador en mi página ASP. tango varios archivos realizados con word (*.doc), lo que quiero hacer es que desde mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 12:34
f
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 16
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
FindFile de windows (objeto shell.application)

que tal, necesito tener un buscador en mi página ASP.

tango varios archivos realizados con word (*.doc), lo que quiero hacer es que desde mi página yo pueda buscar archivos que contengan algun texto especifico, por ejemplo, si quiero buscar todos los archivos que contengan el texto "mundial de futbol", entonces en el textbox escribo la cadena a buscar y enviar el formulario para la busqueda.

lo que necesito es algo asi como la opcion de windows, en el menu Inicio>Buscar>Archivos o Carpetas

que aparece un cuadro de dialogo que permite buscar archivos que contengan algun texto en especifico. solo que yo quiero hacer eso pero desde web con una pagina ASP.

el componente que lanza ese cuadro de dialogo es Shell.Application con el metodo FindFile, pero no tengo documentación acerca de como manipular ese DLL.

Alguien puede ayudarme?? porfa, si alguien sabe como hacer lo que quiero o donde encontrar informacion para eso, por favor digame...si se puede hacer con otros objetos o de otra forma tambien me gustaria saber.

espero haber sido explicito.

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.