Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

flash asp bd

Estas en el tema de flash asp bd en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola alguien que me pueda ayudar no puedo hacer conexion con la base de datos desde una aplicacion en flash si hay alguien que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 19:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
flash asp bd

hola alguien que me pueda ayudar no puedo hacer conexion con la base de datos desde una aplicacion en flash si hay alguien que me pueda explicar paso a paso se los agradecere ya que soy nuevo en esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 20:10
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
por que no haces la conexion desde el asp y le mandas los valores al ASP, creo que asi seria lo correcto.
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 20:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Debes hacerlo con un loadVariables("nombre_archivo.asp", this, "metodo(POST o GET");

1. Debes de hacer un archivo asp con la conexion, y guardar los datos en variables, si tienes mas de un registro haz un bucle para guardarlo en variables diferentes (pon nombres relacionados y faciles de recordar no te recomiendo poner los mismos que en el nombre del campo.