Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Form en asp... pasos básicos??

Estas en el tema de Form en asp... pasos básicos?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, creo que la pregunta es sencilla (para este foro claro) tengo que meter unos formularios en una web, algo sencillo, datos personales, etc... pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 07:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Form en asp... pasos básicos??

Hola, creo que la pregunta es sencilla (para este foro claro) tengo que meter unos formularios en una web, algo sencillo, datos personales, etc... pero ¿cómo los pongo a funcionar sin cgis, con asp? supongo que tendré que crear un asp o algo así al que asociar el html para que efectivamente se envíe el form ¿no?

En fin, ¿alguien me echa una mano??? estoy un poco perdido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 09:21
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Form en asp... pasos básicos??

Tienes que meter unos formularios (supongo que a una BD's) con ASP

Bueno, creo que primero necesitas saber manejarte un poco con las BD's y el ASP.

¿ya le hechaste el ojo a páginas como esta ?

Es que no detecto una pregunta específica en tu post, si puedieras aclarar un poco más que es lo que en realidad necesitas puedieramos ser de más utilidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 12:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Form en asp... pasos básicos??

Gracias por responder tan pronto Myakire!

A ver si me explico mejor, tengo hechos unos formularios del tipo datos personales y determinadas opciones para que un usuario introduzca en una html y esos vayan a parar a un correo.

Es en ASP MAIL, pero no sé cómo se trabaja con éste. Es decir he visto que en otra web los forms están en html y en "action" se dirigen a un .asp, pero después de poner la ruta en el navegador de ese .asp me sale el mismo form otra vez.

No tengo acceso al servidor, sólo a una ftp para subir los archivos. ¿Cómo puedo configurar ese ASPMAIL si es que puedo??

He ojeado webs de ASP, pero en todos los ejemplos ponen el Mail como un "outlook" (es decir, con PARA:/CC:/CCO: etc) y ésto no es lo que busco, sino un modo de que un usuario envie unos datos a una dirección de e-mail.

Muchas gracias por adelantado... y perdona por la "charla", espero haberme explicado medio-bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 12:27
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Form en asp... pasos básicos??

El AspMail ya lo tienes configurado, por lo que leo, no debes de moverle nada

Solo debes de subir tu página que mande los correos por medio de ese componente.

Hya muchas páginas que dam ejemplos de como usarlo, incluso tu hosting debe de darte asesoria técnica al respecto.

A ver, si estas ligas te sirven y si ya tienes un error más específico con un código, pues lo vemos.

http://mavweb.net/aspmail-faqs.asp
http://www.cssboulevar.com.ar/asp/scripts/?id=55

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 04:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Form en asp... pasos básicos??

Ok, ya funciona todo.

Gracias !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.