Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

formatnumber con cadena de texto?

Estas en el tema de formatnumber con cadena de texto? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, Espero contar con su ayuda, tengo el siguiente problema. Utilizo el formatnumber para que me exprese el resultado de la siguiente forma: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 12:39
Avatar de jorel  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta formatnumber con cadena de texto?

Hola a todos,

Espero contar con su ayuda, tengo el siguiente problema.


Utilizo el formatnumber para que me exprese el resultado de la siguiente forma:

Precio $ 2,256

Asi esta bien es como lo queria con la coma de los miles y sin decimales.

De esta forma lo hago y le aumento un 30% al dato que me trae de la Base de Datos y funciona muy bien.

Response.Write formatnumber(RS("precio1")+RS("precio1")*30/100,0) & "</td></tr><tr><td><strong>"

El problema es que algunos precios yo quiero poner en vez de los numeros del precio un leyenda de No disponible, asi:

Precio $ No disponible.

Pero el formanumber como esta tratando de recibir un dato numerico, pues me pone error al ejecutar el script.


Como le podria hacer yo en mi bd pongo el campo de tipo texto y le pongo los precios y funciona bien, me aumente el porcentaje y pone los miles, pero si yo en algunos precios quiero poner la leyenda no disponible, ahi es cuando el formatnumber como era de esperarse me falla, ¡¡¡¡

Saludos y gracias .
__________________

:adios:

Jorge Santana
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 12:55
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Trata condicionando que sea numérico:

If isNumeric(rs("campo")) Then
'formato
Else
'No lo formatea
End If


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 16:32
Avatar de jorel  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Excelente U_goldam te lo agradezco con ese tip que me diste funciona a la perfeccion,

Gracias .
__________________

:adios:

Jorge Santana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.