Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Formato de celda

Estas en el tema de Formato de celda en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. El problema es este: estoy jalando una BD de excel a un ASP, los datos que obtengo son números y aunque en excel los tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 17:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Formato de celda

El problema es este: estoy jalando una BD de excel a un ASP, los datos que obtengo son números y aunque en excel los tengo para que solo muestren dos digitos despues del punto, al jalarlos al ASP me muestra la cantidad completa con muchisimos decimales y se ve orrible, quisiera saber como le puedo dar formato a las celdas de la pag web para que solo me muestre 2 decimales, GRACIAS de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 07:18
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
FormatNumber
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 10:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Pues bien, yo tenia el mismo problema hace algunos dias, a diferencia q mi Bd esta en Access y lo solucione con este script:

Código HTML:
<script language = "JavaScript">
function multiplica(){
   cant = document.FRMCLIENTE.Cantidad.value;
   pre = document.FRMCLIENTE.precio.value;
   mul = cant * pre;
   document.FRMCLIENTE.T1.value = (Math.round(mul*100))/100;
   	}
</script> 
Aqui guardo los datos de 2 text en 2 variabes, los multiplico, y me arrojaban un monto de decimales, pero al momento de redondear, solo te deja a enteros, asi q, lo solucione de esa forma y solo me da 2 decimales; y si tu quieres 1 decimal multiplicas y divides entre 10; si quieres 3 po 1000, y ya sabes asi de acuerdo al # de decimales quieras, espero te ayude esto. Nos vemos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 11:20
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Si, eso funciona muy bien (si no tienes una función como el FormatNumber) tambien en javascript.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.