Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

formato de fechas

Estas en el tema de formato de fechas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola buenos dias, tengo una duda acerca de una conversión de fecha de visual basic a asp, lo que pasa es que estoy manejando reportes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 12:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
formato de fechas

Hola buenos dias, tengo una duda acerca de una conversión de fecha de visual basic a asp, lo que pasa es que estoy manejando reportes en Crystal Report y pues me funcionan muy bien cuando los llamo en asp , pero ahora hay un reporte que me tiene que desplegar una información de otro formato al como los mando a llamar y pues lo único que me pidieron que anexara son éstas lineas:
sqlFechas = " And ((TrDatTrn Between " & fgDatetoSql(DtFechaIni.value) & " And " & fgDatetoSql(DtFechaFin.value) & ") or ( TrDatTrn Between " & fgDatetoSql(DateAdd("yyyy", -1, DtFechaIni.value)) & " And " & fgDatetoSql(DateAdd("yyyy", -1, DtFechaFin.value)) & " ) )"

y unas formulas de VB donde hace la consulta de información en la base de datos.. alguien puede ayudarme?...
cómo lo agrego el formato en éste tipo de llamada? gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.