Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

formato de fechas y IIS

Estas en el tema de formato de fechas y IIS en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Señores, tengo publicado en sitio, el cual al navegarlo utiliza las fechas con el formato mm/dd/aaaa, pasando por alto el formato de fecha configurado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
formato de fechas y IIS

Señores, tengo publicado en sitio, el cual al navegarlo utiliza las fechas con el formato mm/dd/aaaa, pasando por alto el formato de fecha configurado en el equipo (el mismo donde esta publicado el sitio). Si alguine sabe algo se los agradecere.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 07:11
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
¿No os pasa a vosotros(es que a mí me pasa) que últimamente ni os molestais en abrir los posts que dicen algo sobre fechas debido a la saturación de información que existe en el foro sobre ello?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 06:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No entiendo tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 11:45
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
sintetizando, quiere decir que busques en el foro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Sintetizada puede haber sido mi explicacion, ya qeu la info que hay en el foro, creo no se adapta a mi problema. Lamentablemente no tengo demasido tiempo para leer todos los post qeu existen. Solo envio una consulta para qeu si alguien tiene la resp, y por sobre todo tiempo, me tire una mano.
De todas formas vuelvo a repetirte, tal ves no fui claro en el planteo de la pregunta. el problema qeu estoy teniendo es que el IIS esta corriendo en un equipo, el cual posee el formato de fecha dd/mm/yyyy y el IIS me esta devolviendo las fechas en las paginas con el formato mm/dd/yyyy. El problema es el IIS. Una posible solucion es agregar la linea: session.lcid=1034 . Pero la idea era cambiar de alguna forma la configuracion del IIS sin tener que volver a instalarlo.
Espero se entienda el punto, y disculpame por no tener el tiempo para visitar cada uno de los post. Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 12:44
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
ah, quieres tocar la configuración de IIS? pues eso preguntalo en el foro de servidores web.
y no hace falta ver los posts uno por uno. Hay un maravilloso buscador en el foro que si pones "formato fecha" buscando en el foro de ASP verás que no pasas del tercer post sin tener una solución. Como la de LCID, o day(),month(),year()

Ah, y no me has repetido nada, porque de ésto, preguntado en un foro de ASP:
Cita:
Iniciado por pedrito
Señores, tengo publicado en sitio, el cual al navegarlo utiliza las fechas con el formato mm/dd/aaaa, pasando por alto el formato de fecha configurado en el equipo (el mismo donde esta publicado el sitio). Si alguine sabe algo se los agradecere.
a la parrafada de este último......

El que vea manipulación de IIS en el primer post le regalo un caramelo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
trasgukabi, estas un poco suceptible... cuando me refiero a "te vuelvo a repetir", es referido a que no fui claro en el planteo de la pregunta, soy conciente de que en el primer post no estaba claro el tema de manipular IIS.
Ahora.... me regalas una caramelo?????? tomatelo con calma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.