Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Formato De Numeros

Estas en el tema de Formato De Numeros en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. TENGO UN CAMPO DE TEXTO DE 9 CARACTEREDS PARA UN DATO CON NUMEROS, EL HECHO ES QUE AL MOSTRARLO (CONSULTA) ARROJA EL NUMERO QUE ES ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: SMP-LIMA
Mensajes: 120
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Formato De Numeros

TENGO UN CAMPO DE TEXTO DE 9 CARACTEREDS PARA UN DATO CON NUMEROS, EL HECHO ES QUE AL MOSTRARLO (CONSULTA) ARROJA EL NUMERO QUE ES TEXTO EN NOTACION CIENTIFICA, OSE ANO LO MUESTRA NORMALMENTE SI NO LO MUESTRA COMO 122e0x02 o algo asi, distorsinando el dato que quiero q muestre.
__________________
Alberto
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 12:39
Avatar de kalijunfan  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
cayo en realidad no sé para qué usás un campo de texto de nueve caracteres si vas a guardar números, porqué no usás directamente un campo numérico????
De todas formas podés utilizar la función formatNumer de VBScript para darle formato numérico a cualquier expresión de texto, siempre y cuando sea un número evidentemente.
Funciona así:

FormatNumber(Expresión [,NúmDígitosDespuésDeDecimal [,IncluirDígitoInicio [,UsarParéntesisParaNúmerosNegativos [,GrupoDígitos]]]])
La sintaxis de la función FormatNumber tiene las siguientes partes:

Expresión - Requerido.
Expresión a la que se va a aplicar formato.

NúmDígitosDespuésDeDecimal - Opcional.
Valor numérico que indica cúantos lugares se muestran a la derecha del decimal. El valor predeterminado es -1, que indica que se usa la configuración regional del equipo.

IncluirDígitoInicio - Opcional.
Constante de tres estados que indica si se debe mostrar o no un cero inicial para valores fraccionarios. Consulte la sección Valores para saber cuáles son los valores permitidos.

UsarParéntesisParaNúmerosNegativos - Opcional.
Constante de tres estados que indica si se deben encerrar o no los valores negativos entre paréntesis. Consulte la sección Valores para saber cuáles son los valores permitidos.

GrupoDígitos - Opcional.
Constante de tres estados que indica si se deben agrupar o no los números con el delimitador de grupos especificado en el Panel de control. Consulte la sección Valores para saber cuáles son los valores permitidos.

Esto lo saqué directamente del MSDN, te recomiendo que busques ahí si querés más información.

Espero que te sirva

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.