Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Formmail

Estas en el tema de Formmail en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Estoy trabajando con un formulario y no me funciona la validación. Lo declaro de la sgte. manera: <FORM METHOD="POST" ACTION="enviamail.asp " NAME="formulario" onSubmit="return processForm(this);"> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 09:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Formmail

Hola! Estoy trabajando con un formulario y no me funciona la validación. Lo declaro de la sgte. manera:
<FORM METHOD="POST" ACTION="enviamail.asp " NAME="formulario" onSubmit="return processForm(this);">
Donde enviamail.asp es la página que tiene el código que crea el mail y cuerpo del mensaje con los datos rescatados y processForm es el procedimiento que utilizo para validar una serie de campos. El tema está en que cuando le doy enviar va directamente a la página .asp sin validar. Alquien me podría orientar en qué me estoy equivocando? Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 09:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Formmail

Hola Lori.

Yo puedo ayudarte y se de que me hablas devido a que en una ocacion me paso lo mismo.

Y lo que tienes que hacer es lo siguiente:

En lugar de usar onSubmit=Validar y de tener un boton de tipo submit para la forma, debes de tener un boton de typo button y a este en el evento onClick le asignas que valida la forma, ademas de que en la funcion de validacion justo al final y despues de que paso las pruebas de validacion usas document.nombredetuformulario.submit();


Y listo. Bueno espero serte de ayuda nos vemos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 13:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Formmail

Gracias! ya lo estoy probando... ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 13:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Formmail

Estamos para ayudarnos.

Si surge alguna duda o falla que no lo creo aqui estare.

Seeya
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 13:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Formmail

¿sería mucho pediros que me facilitarais el codigo htm y asp para ese formulario?
Llevo dos dias volviendome loca , buscando la forma de crear un formulario con validación de datos pero no hay manera.
Os quedaré muy agradecida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.