Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Formulario

Estas en el tema de Formulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola. Estoy hospedando mi página en un hosting gratuito que soporta lenguaje ASP. Quiero hacer un formulario que pueda enviarse directamente desde la pagina sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 11:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Formulario

Hola. Estoy hospedando mi página en un hosting gratuito que soporta lenguaje ASP. Quiero hacer un formulario que pueda enviarse directamente desde la pagina sin necesidad de abrir el Outlook, pero soy un novato en estos asuntos. Algun me podría indicar como hacerlo? Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 14:47
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
eso va a depender de que sistema o mejor dicho que componenete tenga instalado tu servidor... ya sea CDONTS o CDOSYS o ASPmail entre otros... para averiguarlo puedes buscar un script que postie en la biblioteca de funciones de este foro... una vez que sepas que componente esta instalado te recomiendo leer algo sobre asp algo basico como lo que puedes encontrar en asptutor.com, para que veas como es el tema del paso de parametros de un formulario y luego en las faqs postie como hacer para mandar un correo con los principales componentes... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 05:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Mira las FAQs del foro, esta entre las primeras



Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.