Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Formulario adjuntando file enviado a e-mail

Estas en el tema de Formulario adjuntando file enviado a e-mail en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. señores! un saludo ante todo, tengo la siguiente duda o problema! estoy realizando un formulario, y es la 1ª vez que en ese formulario debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 06:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Formulario adjuntando file enviado a e-mail

señores! un saludo ante todo, tengo la siguiente duda o problema!
estoy realizando un formulario, y es la 1ª vez que en ese formulario debe de aparecer la posibilidad de subir un archivo (que en principio seria doc o pdf de poco tamaño) el cual se enviaría directamente a un email específico y NO al servidor.
He estado investigando por internet y he encontrado similitud de formularios la mayoría usando código asp, pero en todos hace referencia a "subida de ficheros a servidor".
Por otro lado, una gran mayoría no son gratuitos, y la verdad es, k no dispongo de recursos para obtenerlos.
Alguien puede ayudarme? o Sabe dónde puedo encontrar lo que busco?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 08:04
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Re: Formulario adjuntando file enviado a e-mail

en este foro hay un buscador que te puede ayudar solo tendrias que buscar tu forma de hacer el envio de el archivo

una idea puede ser

+ busca un codigo que te suba al servidor el archivo (hay varios gratis en este foro - busca)
+ una ves subido el archivo, envias el correo
+ borras el archivo para que no ocupe espacio en tu servidor


suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.