Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

formulario asp de 4 etapas (cookies)

Estas en el tema de formulario asp de 4 etapas (cookies) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Necesito ayuda urgente ... estoy haciendo un formulario en asp, el cual quiero funcione como lo hace hotmail al registrarse ... el formulario cuenta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 19:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: temuco
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
formulario asp de 4 etapas (cookies)

Necesito ayuda urgente ... estoy haciendo un formulario en asp, el cual quiero funcione como lo hace hotmail al registrarse ... el formulario cuenta de 4 etapas, la primera es un formulario con datos personales de un cliente, el segundo con datos administrativos, el tercero lleva otro tipo de datos y en el cuarto se deberia terminar la solicitud y enviarse por mail a una cuenta X ... la idea es que mediante cookies se pasen los datos del primer formulario al segundo y asi sucesivamente hasta llegar al cuarto y poder enviar los datos de todos los formularios a una cuenta de correo ... por favor si alguien me puede ayudar ... no se como hacer esto, gracias ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 05:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
mejor si pasas la información mediante formularios:

estudiate los formularios, veras q ews facil pasar variables y leerlas.

intentalo para 2 formularios y luego para 4
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 13:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: temuco
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
form de 4 etapas (cookies)

tengo todo listo, paso los datos entre formularios, ahora me falta el ultimo paso, el de enviar todos los datos recuperados por las cookies a una cuenta de correo, si alguien me pudiera ayudar por favor ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 03:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
busca información en el foro sobre cdonts.

te sirve para enviar e-mails con asp

pero cuidado si tienes xp o w2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.