Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

formulario y bases de datos

Estas en el tema de formulario y bases de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un formulario para poder hacer registros en una base de datos. podeis verlo en : http://www.synapsaproyec.com/direcci...irecciones.asp todo funciona como podeis observar. Bien lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 17:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
formulario y bases de datos

Tengo un formulario para poder hacer registros en una base de datos.
podeis verlo en :

http://www.synapsaproyec.com/direcci...irecciones.asp

todo funciona como podeis observar.
Bien lo que quisiera es que en la actualizacion de un registro vereis que he generado un menu desplegable que recogerá todos los registros de la base de datos con el campo nombre,
quisiera que cuando se seleccione un nombre pues en cada campo del formulario se recogiera los datos correspondiente a dicho nombre
si necesitas que os pastee el codigo o que os pase algo para que veais pedirmelo.
Muchas gracias a todoss, salud y buen corazon
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 03:01
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Mensaje

No se que editor estas utilizando pero si es vs o web matrix con darle doble cilck al la lista desplegable te creara el metodo (sub nombre_changed) este metodo se ejecutara cuando cambies o eligas otro registro,aparte de quela list atiene quet ener un autopostback=true pa que lo haga automaticamente.

Veo que tienes el nombre puesto ahi,si utilizas un codigo yo meteria el nombre como lista.
lista.datasource=
lista.DataTextField="nombre"
lista.DataValueField="codigo"
lista.databind
al hacer el enlace
si lo hace metiendo linea a linea
lista.items.add(nombre)

lista.items(i).item.value=codigo
o algo asi pero yo lo hago enlazando q es mas facil

para luego cuando selecciones uno simplemente con coge lista.selecteditem.value tendras el codigo del registro y seleccionas la linea de codigo de tu tabla cuyo codigo sea ese y meteras los datos todo esto en el metodo inicialmente mencionado

Espero q te sirva de ayuda

Última edición por neivan; 07/02/2005 a las 07:32
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 04:03
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Para que veas mas claro :
<asp:DropDownList id="DropDownList1" runat="server" AutoPostBack="True" Visible="true" OnSelectedIndexChanged="DropDownList1_SelectedInde xChanged" Width="184px"></asp:DropDownList>

el metodo q te heblaba antes seria en este caso DropDownList1_SelectedIndexChanged
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 03:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
neivan
no entiendo muy bien, pero ya he estado viendo cosas, como el elemento onchange, no se si por ahí van los tiros, si estás disponible y me puedes hechar una mano te lo agradecería mucho
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.