Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

formulario con ASP (solo se usar PHP)

Estas en el tema de formulario con ASP (solo se usar PHP) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos quede pillo, se algo de PHP pero me salio un cliente que tiene solo servidor pagado con ASP. Necesito hacer un formulario en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 12:33
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
formulario con ASP (solo se usar PHP)

Hola amigos

quede pillo, se algo de PHP pero me salio un cliente que tiene solo servidor pagado con ASP.

Necesito hacer un formulario en su web y que al pulsar enviar lleguen los datos a una casilla de correo. Con PHP ya lo hubiera podido hacer pero con ASP ni idea.

He buscado en internet varios ejemplos, los he probado y no me funcionanan.

si alguien puede ayudarme mychas gracias

por lo que se el hosting tiene componentes ASP EMAIL , CDONT, y bo se que mas

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 17:44
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
en las FAQ hay un mensaje de El_Metallick, creo recordar, que ponía ejemplos sobre ésto.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 18:17
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
Hola la verdad de las cosas es que como dice el amigo trasgu yo postie como se mandan mails con cada componente... http://www.forosdelweb.com/showpost....&postcount=119 y en la biblioteca de funciones postie una funcion que puedes usar para enviar emails con distintos componentes y detectar cuals estan instalados... te dejo el link http://www.forosdelweb.com/showpost....6&postcount=80

Saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.