Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Formulario con formato

Estas en el tema de Formulario con formato en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo el siguente problema, necesito crear un campo de formulario tipo textarea, pero necesito que se permita cambiar el formato del texto, el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 16:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 89
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 1
Formulario con formato

Tengo el siguente problema, necesito crear un campo de formulario tipo textarea, pero necesito que se permita cambiar el formato del texto, el problema es que sera utilizado por usuarios inexpertos y hacer algo como el formulario de este foro para cambiar el formato (el cual no se ve en el campo sino qeu se ve un pseudocodigo), no seria muy pedagogico para un usuario inexperto, mi intencion seria hacer algo similar a los formularios de deremate.com, y estuve revisando como estan hechos, pero la verdad es que no entiendo muy bien como manejarlo, porque el campo no es realmente un textarea, es un iframe que contiene una pagina html, que contiene una serie de funciones en javascript, ahora revisando esto puedo hacer funcionar el formulario, pero lo que no se es como obtener el resultado de ese form en la pagina .asp de respuesta, es decir, como no es un campo de formulario no puedo usar el usual request, entonces no se como se reciben los datos en la siguiente pagina...
Si alguien tiene una idea de como funciona este campo de formulario, POR FAVOR!!!!!!!!!! AYUDEME...
Muchas Gracias por su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 17:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
no es por meter mas leña a tu fuego, pero de todas formas creo que los iframes no van bien en netscape



ToKaTa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 17:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 89
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 1
bueno, esto realmente no es muy importante, esto es para un panel de control bastante restringido y que se de antemano que no utilizaran netscape, asi que la verdad no es una limitante...
Gracias de todos modos por tu comentario...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.