Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

formulario contestado desde un mail

Estas en el tema de formulario contestado desde un mail en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos!!! espero estén muy bien. Les expondré mi caso a ver si alguien se topó con algo similar estoy tratando de enviar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 18:30
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
formulario contestado desde un mail

Hola a todos!!! espero estén muy bien.

Les expondré mi caso a ver si alguien se topó con algo similar

estoy tratando de enviar un formulario a un correo electrónico, de modo que cuando te llega tu lo llenas ahí mismo y le das click al botón enviar y esos datos llegan a una base de datos de una página online donde posteriormente te da el gracias por tu llenado bla bla bla.

Bueno, yo ya logré enviar el formulario al correo (mail) pero cuando le dan click no me llegan los datos, alguien sabe porque???

Espero no sea muy complicado no???

bueno, saludos a todos!!!
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 19:20
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
en que lo estas haciendo? ASP, PHP? CF? O lo estas enviando no mas al mail con GET?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 20:06
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Con asp y cdonts envío el formulario al mail de la persona.

MFt
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 20:14
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Posibles errores:

1) Tu CDONTS no esta enviando datos. Pruebalo haciendo un ASP que envie un email. Si es eso... bueno, alli si no se como ayudarte pero al menos ya sabes que es un tema del CDONTS

2) El formato es inadecuado. Puede que estes enviando HTML a una cuenta de correo que solo soporta texto.

3) Tu ASP no esta haciendo la llamada al CDONTS correctamente. Pon el codigo aqui para revisarlo.
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 05:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola mft, yo estoy intentando enviar un formulario también por email para que el receptor lo rellene. Me podrías echar una mano, porque estoy algo perdido.

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 10:19
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
pues si claro, en que lo estas haciendo, yo lo estoy haciendo en asp y lo envio por el metodo cdonts al mail, el cual llega con formato htm, el usuario debe llenar los datos y darle enviar pero mi problema es que no envia el contenido de las variables del correo a la pagina web.

Saludos

MFT
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 01:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo tambien lo estoy haciendo en ASP, y he probado con el CDONTS y me pasa exactamente lo mismo que a ti, que no envia los campos. Si sabes como solucionarlo o si hay otra forma de hacerlo, dímelo por favor.

Gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.