Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

formulario se debe llenar con registros de una BD access

Estas en el tema de formulario se debe llenar con registros de una BD access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola amigos tengoo un formulario con cinco campos el pimer campo es este Cita: <select name="EMTIDAD" size="1"> <% Set Conexion = Server.CreateObject ("ADODB.Connection") Conexion.open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 08:48
Avatar de mc_quake  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: www.ecocargo.cl
Mensajes: 683
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 8
formulario se debe llenar con registros de una BD access

hola amigos tengoo un formulario con cinco campos
el pimer campo es este

Cita:
<select name="EMTIDAD" size="1">
<%
Set Conexion = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
Conexion.open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=Reclamo.mdb;"

Set Registros1 = Conexion.Execute("Select DIR_ENTIDAD From DIRECCIONES")
Direccion =Registros1("DIR_ENTIDAD")
While Not Registros1.EOF
Response.write "<option value= "&Registros1("DIR_ENTIDAD")&"> "&Registros1("DIR_ENTIDAD")&"</option>"
Registros1.MoveNext
Wend

%>
</select>
y los demas campos kiero que se llenen de acuerdo a la entidad seleccionada

hice una prueba y me muestra por defecto una ENTIDAD en el select
y me muestra todos los registrs en los distintos campos de mi form funciona bien

pero cuando selecciono otra entidad distinta a la que se pone por defecto que es la primera de mi base de datos los datos de los campos posteriores no cambian y siguen manteniendo los datos de la entidad que aparece por defecto (la primera entidad de mi base de datos)

como hago para que cambien los datos de acuerdo a la entidad que el usuario seleccione

eso se hace con asp o con javascript

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
__________________
Mc_Quake

Para ayudar en lo que se pueda:Zzz:
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 08:56
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Set Registros1 = Conexion.Execute("Select DIR_ENTIDAD From DIRECCIONES where entidad = '" & tu variable que traes o mandas &"' ")
While Not Registros1.EOF
Response.write "<option value= "&Registros1("DIR_ENTIDAD")&"> "&Registros1("DIR_ENTIDAD")&"</option>"
Registros1.MoveNext
Wend
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:06
Avatar de mc_quake  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: www.ecocargo.cl
Mensajes: 683
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 8
no eso no es lo que necesito ajjajaja

eso es lo mismo que tengo puesto


yo lo ke kiero es que al seleccionar un valor en mi Select ENTIDAD me ejecute una consulta Sql para que rellene los cuatro campos faltantes de mi formulario

alguien sabe como hacerlo?
__________________
Mc_Quake

Para ayudar en lo que se pueda:Zzz:
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:14
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
cuales 4 campos?
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:23
Avatar de mc_quake  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: www.ecocargo.cl
Mensajes: 683
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 8
son campos te texto
:

Cita:
<form name="form1" method="post" onSubmit="return validar()">
<table width="741" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" class="tbl_marco1">
<tr valign="top">
<td width="188" bgcolor="#D8ECFC"> <div align="left"><strong><font color="#0000FF" size="2" face="Trebuchet MS">
Entidad</font></strong></div></td>
<td width="10" bgcolor="#D8ECFC"> <div align="left"><strong><font size="2" face="Trebuchet MS"><font color="#0000FF">:</font></font></strong></div></td>
<td width="223" bgcolor="#D8ECFC"> <div align="left"><strong><font size="2" face="Trebuchet MS"><font color="#0000FF">
<select name="EMTIDAD" size="1">
<%
Set Conexion = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
Conexion.open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=C:\Bases\Reclamo.mdb;"

Set Registros1 = Conexion.Execute("Select DIR_ENTIDAD From DIRECCIONES")
Direccion =Registros1("DIR_ENTIDAD")
While Not Registros1.EOF
Response.write "<option value= "&Registros1("DIR_ENTIDAD")&"> "&Registros1("DIR_ENTIDAD")&"</option>"
Registros1.MoveNext
Wend

%>
</select>

</font></font></strong></div></td>
Set Registros = Conexion.Execute("Select * From DIRECCIONES WHERE DIR_ENTIDAD = '"&Direccion&"'")
<td width="158" bgcolor="#D8ECFC"> <div align="left"><strong><font size="2" face="Trebuchet MS"><font color="#0000FF">Direccion
Entidad </font></font></strong></div></td>
<td width="10" bgcolor="#D8ECFC"> <div align="left"><strong><font size="2" face="Trebuchet MS"><font color="#0000FF">:</font></font></strong></div></td>
<td width="152" bgcolor="#D8ECFC"> <p align="left"> <strong><font size="2" face="Trebuchet MS"><font color="#0000FF">
<input name="DIRENTIDAD" type="text" size="30" value="<%=Registros("DIR_DIRECCION")%>"> </font></font></strong></p></td>
</tr>
<tr valign="top">
<td><div align="left"></div></td>
<td><div align="left"></div></td>
<td><div align="left"></div></td>
<td><div align="left"></div></td>
<td><div align="left"></div></td>
<td><div align="left"></div></td>
</tr>
<tr valign="top">
<td bgcolor="#D8ECFC"> <div align="left"><strong><font size="2" face="Trebuchet MS"><font color="#0000FF">Ciudad
Entidad</font></font></strong></div></td>
<td bgcolor="#D8ECFC"> <div align="left"><strong><font size="2" face="Trebuchet MS"><font color="#0000FF">:</font></font></strong></div></td>
<td bgcolor="#D8ECFC"> <div align="left"><strong><font size="2" face="Trebuchet MS"><font color="#0000FF">
<input name="CIUDENTIDAD" type="text" size="25" value="<%=Registros("DIR_CIUDAD")%>">
</font></font></strong></div></td>
<td bgcolor="#D8ECFC"> <div align="left"><strong><font color="#0000FF" size="2" face="Trebuchet MS">Atenci&oacute;n
Entidad </font></strong></div></td>
<td bgcolor="#D8ECFC"> <div align="left"><strong><font size="2" face="Trebuchet MS"><font color="#0000FF">:</font></font></strong></div></td>
<td bgcolor="#D8ECFC"> <p align="left"> <strong><font size="2" face="Trebuchet MS"><font color="#0000FF">
<input type="text" name="ATENTIDAD" value="<%=Registros("DIR_ATENCION")%>">
</font></font></strong></p></td>
</tr>
</Table>
</Form>
lo que hago es ejecutar la consulta en que esta de color verde para rellenar los 4 campos de mi formulario pero solo funciona la primera ves que carga la pagina ya que cuando seleccioono otra ENTIDAD en el Select lo otros campos de mi for mantienen los valores de la ENTIDAD ANTERIOR
__________________
Mc_Quake

Para ayudar en lo que se pueda:Zzz:
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:34
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
aqui le indicas que direccion ser igual siempre al primer registro

Cita:
Set Registros1 = Conexion.Execute("Select DIR_ENTIDAD From DIRECCIONES")
Direccion =Registros1("DIR_ENTIDAD")
y aqui le dices que te tome ese valor para llenarte los siguientes campos

Cita:
Set Registros = Conexion.Execute("Select * From DIRECCIONES WHERE DIR_ENTIDAD = '"&Direccion&"'")
quiere decir que siempre te mostrara el mismo valor para direccion porque lo seteas de esa forma, porque no haces un request.

ademas tu combo se llama "EMTIDAD"

deverias de hacer que tu segudno sql te tome ese valor

Set Registros = Conexion.Execute("Select * From DIRECCIONES WHERE DIR_ENTIDAD = '"& request("EMTIDAD") &"'")
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 09:38
Avatar de mc_quake  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: www.ecocargo.cl
Mensajes: 683
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 8
si eso es lo que hago con la variable Direccion que contiene el valir tomado de la entidad

lo que necesito es que cuando seleccione la entidad me mustre sus valores en los campos del formulario
__________________
Mc_Quake

Para ayudar en lo que se pueda:Zzz:
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 10:12
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Cita:
Iniciado por mc_quake
si eso es lo que hago con la variable Direccion que contiene el valir tomado de la entidad

Set Registros1 = Conexion.Execute("Select DIR_ENTIDAD From DIRECCIONES")
'AQUI TE TOMA Y TE TOMARA SIEMPRE DIRECCION = PRIMER VALOR DE TU BASE DE DATOS ASI QUE NUNCA CAMBIARA ASI MANDES X VARIABLES DIFERENTES.
Direccion =Registros1("DIR_ENTIDAD")

lo que necesito es que cuando seleccione la entidad me mustre sus valores en los campos del formulario


Set Registros = Conexion.Execute("Select * From DIRECCIONES WHERE DIR_ENTIDAD = '"& request("EMTIDAD") &"'"
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.