Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Formulario flash + asp

Estas en el tema de Formulario flash + asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, Estoy haciendo un formulario flash que envia los típicos campos de nombre, apellido y mail pero como el servidor donde va a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 12:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Formulario flash + asp

Hola a todos,
Estoy haciendo un formulario flash que envia los típicos campos de nombre, apellido y mail pero como el servidor donde va a estar colgado es ASP, no me aclaro mucho con ello.

El caso, es que yo de ASP nada de nada, así que he estado probando algunos ejemplos que he encontrado, pero no me acabo de funcionar y no entiendo porque

Alguna alma caritativa me puede echar una manita?

desde el formulario flash envia la accion a un archivo que he llamado enviar.asp y este tiene el siguiente código

<%
Dim strEmail, strNombre, strCognom, strTelefon, Mail

strNombre = request.form("ncontacto")
strCognom = request.form("ncognom")
strTelefon = request.form("telefon")
strEmail = request.form("email")



Set Mail = Server.CreateObject("Persits.MailSender")
Mail.Host = "smtp.midominio.com"
Mail.From = "[email protected]"
Mail.AddAddress "[email protected]"
Mail.Subject = "Formulari Web"
Mail.Body = "Nom del Client: " & strNombre & vbCrLf & vbCrLf & "Cognom del Client: " & strCognom & vbCrLf & vbCrLf & "Email: " & strEmail & vbCrLf & vbCrLf & "Telèfon: " & strTelefon
On Error Resume Next
Mail.Send
Set Mail = Nothing
If Err <>0 then
Response.Write "Fallo al enviar el correo" & Err.Description
End if
%>

he mirado si es que el servidor no tenia instalado el objecto Pesists.MailSender que es lo que usa para enviar el correo. Pero despues de hacer el check me dice: Persits.MailSender is installed!

Le he puesto un campo de texto para saber que error me dice y me sale "error en la aplicación de correo"

y ahora acabo de ver que si accedo directamente al archivo asp sale el siguiente error "Fallo al enviar el correo554 : Recipient address rejected: Access denied "

no se que hacer

Saludos

Última edición por seresac; 04/09/2008 a las 13:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 13:09
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 193
Respuesta: Formulario flash + asp

Tema movido a ASP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.