Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Formulario hacia 2 paginas

Estas en el tema de Formulario hacia 2 paginas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Soy nuevo en estos foros y necesito la ayuda de alguien. He creado un formulario que envia los request a una página, la cual redirecciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2002, 01:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Formulario hacia 2 paginas

Soy nuevo en estos foros y necesito la ayuda de alguien.

He creado un formulario que envia los request a una página, la cual redirecciona hacia otras 2 dependiendo los datos que haya introducido en el 1er form.

Este es el codigo de redirect.asp
<%
response.buffer = true
Dim pagina

If request.form("lista") = "[email protected]" Then
pagina = "ingresoacae.asp"
Else
pagina = "formempresas.asp"
End If


Response.Redirect pagina
Response.End
%>
El redirect funciona bien, pero el problema es que pierdo los datos del form.

Tengo el form así,
<form name="form" method="post" action="redirect.asp">

Los datos llegan al redirect.asp, que es el que me da problemas; los datos se pierden a la hora de redireccionar hacia las paginas que tendrian que procesarlos.

He pensado en hacer la comprobación del request.form en el mismo formulario, ya que si la hago fuera, perdería los datos.

¿Puedo incluir asp en el campo action en vez de directamente la pagina asp a la que quiero que vaya?

He intentado esto, pero no me funciona:

<%
Dim pagina

If request.form("lista") = "[email protected]" Then
pagina = "bd.asp"
Else
pagina = "email.asp"
End If
%>
<form name="form" method="post" action="&pagina">

También lo he intentado con esto
<form name="form" method="post" action="<%pagina%>"> pero nada.

He visto por ahi que en campos de formularios la gente ha puesto variables, pero a mi se me atragantan.

Muchas gracias por anticipado, por si no se nota llevo poquito en esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2002, 02:17