Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Formulario HTML a PDF

Estas en el tema de Formulario HTML a PDF en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas a todos/as En estos momentos estoy realizando una pequeña aplicación donde se rellena un formulario y luego este se envia por correo. En estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 09:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Formulario HTML a PDF

Buenas a todos/as
En estos momentos estoy realizando una pequeña aplicación donde se rellena un formulario y luego este se envia por correo.
En estos momentos una vez he rellenado los campos que estan vacios en el formulario ya que hay otros que se rellenan automaticamente ya que recupero el valor de estos campos de la BBDD, y pulso enviar se guarda la información del formulario en una BBDD y se envia un correo a una serie de personas. Ahora a parte me gustaria que una vez que se rellene el formulario y se pulse al botón enviar genere un PDF del formulario en cuestión.
He realizado una batida por internet y no consigo encontrar nada que me vaya bien.
Alguien ha tenido que realizarlo alguan vez ?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2011, 00:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Formulario HTML a PDF

Puedes resolverlo con .NET si usas la libreria iTextSharp.

Supongo q la misma libreria se debe poder instanciar desde dentro de ASP (aunque no lo he hecho), lo otro, podria ser generar un .DLL desde .net y luego instanciar el .dll dentro de tu asp.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 16:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario HTML a PDF

Perdonar mi desconocimiento pero lo de convertir un formulario a pdf no se puede hacer también instanciando la clase fpdf, echa en php y que circula por internet.

Etiquetas: formulario, html, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.