Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

formulario en paginas

Estas en el tema de formulario en paginas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Quiero realizar un formulario en varias fases(páginas) pero creo que lo estoy haciendo demasiado complicado. Alguien sabría decirme la forma más sencilla de hacerlo. Muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 04:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 38
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
formulario en paginas

Quiero realizar un formulario en varias fases(páginas) pero creo que lo estoy haciendo demasiado complicado. Alguien sabría decirme la forma más sencilla de hacerlo. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 06:23
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: formulario en paginas

A ver si entendi, visita este enlace a ver que te parece

<a href='ir.asp?http://www.aspfacil.com/articulos/270301.asp' target='_blank'>http://www.aspfacil.com/articulos/270301...</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 06:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: formulario en paginas

No se si esto te puede ayudar porque no se las dificultades con las que te estás encontrando. De modo que te mando algo muy general.

La manera más sencilla es que en cada página (a partir de la segunda) almacenes los datos del formulario anterior en variables de sesión y luego pidas los nuevos datos. Y así sucesivamente.

La verdad es que supongo que la dificultad de cada formulario depende más de los datos que se deben solicitar y a lo que se quiere hacer con ellas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 06:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 38
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: formulario en paginas

Si, creo que con la página que me ha indicado Garcef y tu idea de poner los datos en variables de sesión podre resolver el asunto. Muchas gracias a los dos. Si vuelvo a tener alguna duda os lo hago saber.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.