Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Formulario para subir ficheros e input a la vez

Estas en el tema de Formulario para subir ficheros e input a la vez en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, recuerdo que había visto por aquí un código que te permitía en una misma página asp poder subir un fichero al servidor además de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 05:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Formulario para subir ficheros e input a la vez

Buenas,

recuerdo que había visto por aquí un código que te permitía en una misma página asp poder subir un fichero al servidor además de poder rellenar un formulario y recuperar todo de una vez. Estoy buscando pero no encuentro nada. ¿Alguien podria ayudarme al respecto?

Es que estoy cansado de tener que subir primero el fichero y luego pedirle que introduzca datos o al reves.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 07:27
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Respuesta: Formulario para subir ficheros e input a la vez

No debes de tener problemas para hacer eso que quieres, ¿cómo subes el archivo?, me refiera a que método utilizas para hacerlo no tanto al código
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 08:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Formulario para subir ficheros e input a la vez

no es que no pueda recuperarlos sino que el formulario al ser enctype="multipart/form-data" para poder leer posteriormente el fichero y subirlo no se como coño hacer para poder leer en ese mismo formulario un tipo text. No se si sabes a que me refiero. Se que había una función que te permitía hacer eso pero ahora no la encuentro :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 11:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Formulario para subir ficheros e input a la vez

Si usas Pure ASP File Upload normalmente es así:

variable =(CStr(UploadFormRequest("variable")))

Depende de que utilizes para subir el archivo como ya te pregunta el maestro Myakire
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.