Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Formulario de Pedidos

Estas en el tema de Formulario de Pedidos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buen dia Foro. A ver si alguna persona podria ayudarme, tengo un formulario de pedidos en .htm contra un java script que calcula la suma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 09:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Formulario de Pedidos

Buen dia Foro. A ver si alguna persona podria ayudarme, tengo un formulario de pedidos en .htm contra un java script que calcula la suma de cada articulo asi como la suma de los montos, dando un gran total. El problema es que estoy usando el cgi de melodysoft pero me da un error y no ma calcula nada. La pregunta es como podria hacerlo en ASP, tengo muy poco conocimiento, pero si me dan comoo una plantilla o algo asi, podria adaptarlo a mi necesidad.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 09:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Ops !!!!....
Lo que necesitas es simplemente enviar ese formulario a "x" usuario o lo mandas a una BD ?

Puedes usar el componente llamado CDONTS, es facil de usar, checa en el POST de Faqs de ASP o si no ve a Faqs del Web , creo que ahi viene tambien.

Suerte y saludos

Owen
__________________
Luis Gerardo Soto Bonilla
[email protected]
Monterrey, Nuevo León
México
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 16:22
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
para calcular totales te sirve muy bien el asp pero vas a necesitar mas que una explicacion de como hacerlo.

no digo que sea dificil pero si no sabes nada de asp vas a tener que buscarte otra solucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.