Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Formulario que no anda :(

Estas en el tema de Formulario que no anda :( en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Cita: Iniciado por Al Zuwaga A ver.. una pequeña introducción y luego una adivinanza: El response.End lo que hace es FINALIZAR la ejecusión del script ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 10:34
Huev0nMast3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
A ver.. una pequeña introducción y luego una adivinanza:

El response.End lo que hace es FINALIZAR la ejecusión del script justamente en ese punto (todo lo que esté por debajo no va a ejecutarse)

Vista la intro anterior... ¿qué debés hacer ahora con el response.end?

;)
jjajaja pero sigue sin andar :(... probalo si keres.. arriva deje un link. Pasa a mostrar la informacion puesta en una pagina acompañada de un error.

Nombre: asdsa Dirección: sadssa Teléfono: asdsasad e-mail: saddsa Código del Producto: sadsda Otras Indicaciones: dsaasdsadsasda

CDO.Message.1 error '80040222'

The pickup directory path is required and was not specified.

/mail/gracias.asp, line 39

PD.: en la linea 39 esta escrito esto "objMessage.Send"

muchas gracias
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 11:14
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
No habia querido intervenir en este post, pero ya es inveitable, Huev0nMast3r el error es mas que descriptivo y me causa problemas realmente ver post tras post tuyo preguntando cosas que puedes investigar, no se que tanta experiencia tengas programando, pero me parece que tu actitud no es la correcta, por que esperas a que todo mundo te responda para hacerte el trabajo??

Inevestiga y luego comenta tus dudas, me da la impresion de que copias y pegas el codigo tal cual, salta un error y de inmediato pegas el error aqui, y lo siento, pero no creo que las cosas deban ser asi.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 12:43
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
mmmmmmmmmmmm, u_g, huguito ya te hubiera dicho que si no quieres ayudar no te metas, jajajajaja. mira que hay que tener paciencia a la mano (y la lista de ignorados, jeje) para continuar con esto.
  #34 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 12:53
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
je je, no, en realidad me causó ruido ver el post donde hugorei y tu se decían cosas, pues los dos son amigos míos, debe ser que también ha estado presionado el buen Hugo...aunque realmente son diferentes actitudes, Hugo no te dice "Pues sigue sin funcionar, toma el código, debuguea y pégalo aquí de vuelta"
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #35 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 12:58
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
ups.........no sabía que era tu amigo, sorry me, my friend ..............aunque no por eso se merecía que le arreglaran el código :-p

Saludos y ya terminemos con esto por que luego nos regaña (o nos imita)
  #36 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 13:01
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
No, todo está cool , el buen hugorei sabe que a mi también me ha desesperado en un par de ocasiones
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #37 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 07:38
Huev0nMast3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por u_goldman
No habia querido intervenir en este post, pero ya es inveitable, Huev0nMast3r el error es mas que descriptivo y me causa problemas realmente ver post tras post tuyo preguntando cosas que puedes investigar, no se que tanta experiencia tengas programando, pero me parece que tu actitud no es la correcta, por que esperas a que todo mundo te responda para hacerte el trabajo??

Inevestiga y luego comenta tus dudas, me da la impresion de que copias y pegas el codigo tal cual, salta un error y de inmediato pegas el error aqui, y lo siento, pero no creo que las cosas deban ser asi.

Salu2,
Mirá, si no querías internvenir, no lo huvieras echo.
Que es lo inebitable? ""el error es mas que descriptivo" QUÉ? A qué te referís amigo?
Si te causan tantos problemas ver post mios, lo que podés hacer es ignorar el topic que creé, así te ahorras el trabajo de "retarme" (que para eso estan los moderadores y no vos).
No me interesa investigar, ni aprender ASP. Solo queria que ese mismo formulario funcione y recurrí a este foro.
Mi actitud no es la correcta? como te dije antes... no me interesa aprender ni investigar ASP, por ende, Sí que copio y pego los codigos que los demas me citan. Y no es por una cuestión de "que me hagan el trabajo", sino que no tengo demaciado tiempo para sentarme e intentar sacarlo (tampoco me interesa).
En resumen, no sé que actitud mia te molesta, es un foro público donde yo ruego ayuda, y no que me hagan el trabajo, sino AYUDA (quizá no razonaste eso).
Y si las cosas no deberian ser así, que me lo diga un moderador. Vos no disponés las reglas de éste foro.
Y la próxima vez que te moleste alguna actitud mia, mandamela por PM, que para algo se inventaron... acá la cuestion no son tus molestias, sino MI código que no anda.

Un saludo y gracias a los que hizieron lo posible para que ese maldito código intente ( )funcionar .

Suerte!
  #38 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 08:50
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Cita:
no me interesa aprender ni investigar ASP, por ende, Sí que copio y pego los codigos que los demas me citan


¿les quedan más ganas de seguir perdiendo el tiempo con gente así? :-p, trasgukabi, , ¿ya vez lo que se fomenta al colocar códigos a la primera?.
  #39 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 10:20
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Gracias Huev0nMast3r ahora entendemos más tu actitud
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #40 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 10:29
Huev0nMast3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Myakire


¿les quedan más ganas de seguir perdiendo el tiempo con gente así? :-p, trasgukabi, , ¿ya vez lo que se fomenta al colocar códigos a la primera?.
Aca pueden obvservar el mejor ejemplo de la IGNORANCIA y PREPOTENCIA del ser humano.
Sueerte amigo, te falta mucho camino por recorrer para intentar humillarme.

Me parece que citar solo un fragmento sacado de contexto no justifica tu respuesta tan agresiva y estupida.
Estuve postiando con buena onda, no entiendo para qué me provocas.

Pd.: La próxima vez intentá escribir una frase mas inteligente, mirá que hay un mas allá de los foros. Hacerte el canchero a traves de una PC, para mi no significa NADA.

Adios amigos, no discuto mas ni me engancho en discuciones con niños. Es mi última respuesta en éste topic.
Gracias a los que me ayudaron .
  #41 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 11:19
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Voy a asegurarme que sea tu última respuesta cerrándolo.
Saludos
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.