Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

formulario de reservas

Estas en el tema de formulario de reservas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, Alguien me puede decir que tengo que hacer para crear un formulario que se utilizan para hacer una reserva en restaurante, hotel...etc. Q se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 10:24
Avatar de airegrafico  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: mi casa
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación formulario de reservas

hola,
Alguien me puede decir que tengo que hacer para crear un formulario que se utilizan para hacer una reserva en restaurante, hotel...etc. Q se envie a una cuenta de correo.

Gracias.

Si alguiente un ejemplo que lo pueda pasar se lo agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 04:57
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
bueno me imagino que hacer el formulatio en HTML lo sabes... bueno si no es asi leete un manual de HTML de los que hay miles en la red... bueno para el asunto de enviarlo a un mail neceitas un componente... mira en las faqs postie un tema sobre todos los componentes que conozco date una vuelta por ahi y por la biblioteca de unciones en la cual publique dos funciones bastante utiles al respecto.. saludos y suerte
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.