Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

formulario y select

Estas en el tema de formulario y select en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que tal: Alguien tendrá por ahí algun ejemplo de cómo puedo modificer un select en base a un formulario (todos sus posibles campos) para póder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 13:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Aguascalientes, Aguascalientes
Mensajes: 191
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta formulario y select

Que tal:

Alguien tendrá por ahí algun ejemplo de cómo puedo modificer un select en base a un formulario (todos sus posibles campos) para póder realizar un formulario donde el usuario seleccione el tipo de reporte que desea ver osea que campos le interesan y en que orden etc... Me harian un grandísimo favor de ayudarme

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 21:03
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
No te entiendo!!!!!
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 10:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Aguascalientes, Aguascalientes
Mensajes: 191
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias university por contestar y disculpa por no contestar antes, pero estaba muy ocupado con algo mas urgente sorry!!!

Mira la idea es que requiero presentar la informacion almacenada en una DB a diversos usuarios y cada uno de ellos requiere reportes diversos, y yo he visto que en algunas paginas por medio de un formulario el usuario selecciona que informacion desea que se le presente, como por ejemplo abra a quien no le importe la fecha de captura de cierto dato y a quien si le interese, por lo cual con un radio button se seleccione si o no, pero no solo con radio button se puede he visto que con select y checkbox
y estos parametros sirven para modificar el "where" del "select" dentro del query de conexion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.