Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Formularios CDONTS con respuesta automatica

Estas en el tema de Formularios CDONTS con respuesta automatica en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola gente quisiera saber como hacer para q mi formulario CDONTS al llenar los campos haga una respues automatica osea envie a un mail como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 13:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Formularios CDONTS con respuesta automatica

hola gente quisiera saber como hacer para q mi formulario CDONTS al llenar los campos haga una respues automatica osea envie a un mail como pro ejemplo su nombre de usuario y contraseña.

desde ya les agradezco
__________________
new_eniac
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 14:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hmmm..
Te podrías explicar mejor....

Si sabes como enviar ya un correo con CDONTS entonces no hay nada de complicado solo envias uno al cliente con la información deseada proveniente del formulario que se acaba de enviar...

como te digo creo no entender muy bien....
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 15:15
Avatar de jorel  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
lo mismo pense... yo

Tal vez lo que intentas hacer... es lo que seria en el caso de que los usuarios ya registrados, olvidaran su contraseña de acceso, tu mediante un formulario de preguntas , compares eso con los registros del usuario y mediante eso determines si envias el pwd o no a su cuenta de e.mail registrada..... es eso?

Uno clásico es:

Si olvidaste tu usuario y contraseña teclea tu e.mail de registro y será enviado a tu cuenta de correo......

Pero como dice JosephFley, explica mejor que necesitas hacer por que de lo que escribes se entiende que ya sabes enviar mail por CDONTS, por lo cual no deberias tener problemas......
__________________

:adios:

Jorge Santana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.