Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Formularios de correo evitar ataque

Estas en el tema de Formularios de correo evitar ataque en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola tengo un pequeño problema hace unos dias mi servidor de internet se pega por spam y me he dado cuenta que este se genera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 08:42
Avatar de mc_quake  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: www.ecocargo.cl
Mensajes: 683
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Formularios de correo evitar ataque

hola tengo un pequeño problema hace unos dias mi servidor de internet se pega por spam y me he dado cuenta que este se genera por un formulario de contactos de un sitio web mio quiero saber como solucionar el envio una cantida ilimitada de correo desde mi formualrio ASP

de antemnanos gracias
__________________
Mc_Quake

Para ayudar en lo que se pueda:Zzz:
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 08:52
Avatar de i_e_s27  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Formularios de correo evitar ataque

Busca en Google CAPTCHA ASP y fijate si consigues algun codigo gratis para este cometido.

Que es CAPTCHA?

Segun la Wikipedia:
Captcha es el acrónimo de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar a máquinas y humanos).

Resumido:
Son las imagenes con numeros/letras distorcionados que tienes que escribir en un text box para realmente saber si eres humano o no, ya que los robots no comprenden el texto que esta en las imagenes y los humanos si.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 09:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Formularios de correo evitar ataque

Bueno, eso de que los robot no entieda no es al 100% Los robots estan cada dia mas bien preparado y mucho ya dan leeido los textos de las imagenes tanto que hay muchas paginas que usan de forma que nin los humanos lo entiende.

Pero de forma general funciona lo que dijo i_e_s27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.