Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Formularios e IFrames [Consulta]

Estas en el tema de Formularios e IFrames [Consulta] en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Señores buenos dias... La consulta es la siguiente..... tengo una página A en la que tengo un formulario con los siguientes campos: Región Especialidad. Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 05:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Pregunta Formularios e IFrames [Consulta]

Señores buenos dias...


La consulta es la siguiente.....

tengo una página A en la que tengo un formulario con los siguientes campos:

Región
Especialidad.

Este formulario es para realizar una busqueda por uno o ambos criterios, en el action lo envio a una página b que tiene dos Iframe.

La consulta es la siguiente :

Uno de los Iframe debería desplegar la información de la consulta según los parametros entregados desde la página A.
El otro Iframe debería funcionar asi, de acuerdo al listado que aparece en el otro Iframe, si hago click en el link de cada uno de los resultados del Iframe A debería desplegarme en el Iframe B una pequeña página con los datos de ese link o resultado, es decir foto, direccion, nombre, etc...

La Pregunta:

Cómo lo hago para hacer que todo esto funcione?

eso , espero sus comentas y opiniones de mejor desarrollo, grax
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 12:04
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
te aconsejo que utilices en lugar de un link algun otro componente que ejecute un submit como por ejemplo un boton o sino que incluyas un javascript ahora bien en un formulario puedes agregar un boton para el iframe A donde selecciones el valor y este en la descripcion del form haga:
<FORM NAME="formulario" METHOD="POST" action="pagina.asp" target="IframeB">

El valor que necesitas enviar al IfrmaeB lo puedes guardar en una variable session del Iframe A:

Session("variable") = XXXXXXXXXXX ó en un campo escondido
<input type="hidden" name="campo" value="<%=valor%>">

Iframe B:

<form name="formulario" method="post"
action="Pagina2.asp" target="_top">

a = session("variable") ó
a= request.form("campo")

Caulquier cosa me avisas espero que te sirva un poco !!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.