Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Formularios y ¿paginacion?

Estas en el tema de Formularios y ¿paginacion? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos.. que tal necesito ayuda! Tengo un tabla dentro de un formulario que me sirve para capturar los valores que quiero guardar en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 23:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Formularios y ¿paginacion?

Hola amigos.. que tal necesito ayuda!

Tengo un tabla dentro de un formulario que me sirve para capturar los valores que quiero guardar en una BD. Si grabara directamente aqui sólo podria grabar un registro cada vez.

Lo que quiero es saber cómo puedo hacer para grabar varias páginas(tablas en este caso) similares a la vez, pero que en cada página aparezca solo una tabla y por medio de botones poder avanzar y retroceder por cada página. En la última debe mostrar un botón que me guarde en un sólo click todas las páginas que he ingresado. Espero que me haya dejado entender.

Gracias amigos. Espero su ayuda.!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 23:46
Avatar de LeCLUB  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Weno, 2 opciones así rápidas:

Opción 1
=======
Puedes hacer que cada vez que pagines una página (es decir, le des al botón SIGUIENTE) vayas enviando el formulario entero al ASP y éste guarde la información en una TABLA temporal. Luego, en la última página, cuando ledes al botón GUARDAR, solo tendrá que enviar un simple dato al ASP para que éste mueva todos los datos de la tabla temporal a la definitiva.

Evidentemente, si el usuario "volviera" hacia atrás o hacia "delante" sobre un formulario que ya hubiera sido rellenado, la página ASP tendría que saberlo de alguna forma (nose, variables de session, etc) y devolver los datos de nuevo al cliente para que los pueda modificar si quiere.

Opción 2
======

Mediante DHTML, Javascript, o lo que creas conveniente, crea una página donde hayan 3, 4, 5 o los formularios que quieras, pero que solo se muestre 1, y mediante capas los vas mostrando todos.

Luego, en la última capa, permites el envío de todos los datos de los formularios a la página ASP.

Última edición por LeCLUB; 17/06/2004 a las 23:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.