Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

formularios y SQL

Estas en el tema de formularios y SQL en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, lo que quiero hacer es que cuando el usuario rellene 3 campos de un formulario estos sean enviados a un a bd.Ya tengo echa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 10:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
formularios y SQL

Hola, lo que quiero hacer es que cuando el usuario rellene 3 campos de un formulario estos sean enviados a un a bd.Ya tengo echa la bd y todo lo demas, el problema es que no se como hacer para incluir los campos del formulario en la SQL, la cual funciona si pongo dentro de VALUES numeros.pero como le indico que dentro de VALUES tiene que ir los tres campos de texto de un formulario???

<%
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & Server.MapPath("/afiliados.mdb"))
consulta_SQL="INSERT INTO afiliados (web,banner,descripcion) values(AQUI HABRIAN DE IR LOS 3 CAMPOS que se llaman web,minibanner y descripcion);"
Conn.execute consulta_SQL
%>
si esta muy mal disculpad soy muuy novato!

GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 10:12
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
si son 3 campos rescatalos con request("nombre_campo")

Código PHP:
dim webbanner,descripcion
web 
request("web")
banner request("banner")
descripcion request("descripcion")
...
...
consulta_SQL="INSERT INTO afiliados (web,banner,descripcion) values('" web &"'," banner &"'," descripcion &"');" 
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 10:13
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
sorry faltan cerrar unas comillas en el insert

Código PHP:
consulta_SQL="INSERT INTO afiliados (web,banner,descripcion) values('" web &"','" banner &"','" descripcion &"');" 
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 11:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias ya me funciona!
Lo único que creo que no es lo más adecuado para lo que quiero hacer, ya que me interesa q las webs que quieran afiliarse con la mia me manden esos datos, pero claro, yo para verlos tendre que bajarme periodicamente la base de datos para ver si alguien a introducido datos.A ver que se me ocurre.
Aunque por lo menos he aprendido algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.