Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Foro en ASP

Estas en el tema de Foro en ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que tal amigos, alguien sabe de un foro tipo phpbb pero para asp, que sea gratis y que no sea el web wiz porque lo ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 15:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Foro en ASP

Que tal amigos, alguien sabe de un foro tipo phpbb pero para asp, que sea gratis y que no sea el web wiz porque lo instale y funcinaba bien pero ahora me esta dando error y no se como repararlo o si alguien sabe donde puedo buscar ayuda en español sobre este foro(web wiz) el error que me da es que en todos lados me dice que "usted no tiene permiso suficiente para ........)




Yeikler Perales
www.gilaonline.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 16:05
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 22 años
Puntos: 125
postea el ERROR puede sea una vuelta y listo:
"usted no tiene permiso suficiente para ........) ?????????
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 17:37
Avatar de HPNeo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Proyecto

Pues, que te parece si un grupo creamos un foro en ASP?
Las opciones son limitadas, pero puede ser una opción...
__________________
HPNeo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 18:25
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Cita:
Pues, que te parece si un grupo creamos un foro en ASP?
La verdad que suena muy interesante la idea...aunque hay algunos disponibles por ahí, estaría muy bien que entre todos hicieramos un proyecto así, ya va siendo tiempo de que reunamos nuestros conocimientos para hacer alguna cosa en ASP me gusta la idea!
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 18:47
Avatar de HPNeo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo idoneo seria en PHP, ya que tiene un monton de opciones, de todos modos.
Aqui esta mi msn: [email protected]
Los interesados, tu tb u_goldman, no?, pueden agregarme, y formar un staff.. (suena bn eh).
Que les parece?
__________________
HPNeo
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 18:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno yo apoyo la idea aunque no soy muy diestro en la progrmación yseria interesante en asp ya que php hay muchos pero en asp no se consiguen
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 18:57
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Yo me inclinaría mas por hacer algo en ASP, como estamos en este foro, me gustaría ver lo que podemos hacer en conjunto con esta plataforma, yo no tengo mucho tiempo como para liderear el proyecto, pero me gustaría contribuir con algún módulo.

Si hacemos algo totalmente modular, se puede ir escalando la versión si, si, me gusta la idea, a ver quienes se apuntan, yo propongo que en lugar de hacerlo por mail y demás se haga todo aquí(la planeación del proyecto), cualquier aporte es bienvenido, repito que yo no tengo mucho tiempo como para involucrarme a full con esto, pero con mucho gusto aporto cualquier módulo...a ver quienes se apuntan, suena interesante y sería muy bueno que hicieramos una herramienta todos juntos.

Algo como un foro con ASP + MySQL a mi me gustaría mucho!

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 20:16
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Bien

Si quieren lo del foro, propondria esto ASP + SQL Server, para mi SQL Server es mucho mas seguro que MySql en el manejo de la informacion, y la conbinacion no seria la mejor, entonces ASP + SQL Server son la mejor opcion, miren yo no tengo mucho tiempo, estoy en mi trabajo, y tambien en mi propio proyecto que espero pronto poner en marcha...

Pero con mucho gusto, soy casi un experto en SQL Server y trabajo 8 horas diarias con ASP y SQL Server entonces puedo ser de ayuda, claro que la verdad no le entro si no se ponen de acuerdo, MODULAR no es solo pedazos de la pagina, MODULAR tambien es, atender los tres niveles: Bases de Datos - ASP - HTML

Cada uno con sus modulos por separado, ademas se tienen que poner de acuerdo en la logica de la programacio y las reglas de escritura, es muy buena idea hacer algo asi, entonces espero que todo salga bien, mi correo es
[email protected]... jejeje, por lo menos es ese el que les puedo dar, y los puedo incluir al messenger del yahoo, para no usar mi cuenta de hotmail.

Bueno, pues suerte con esto !!
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 10:49
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
A ver Neuron, señor experto en SQL, ayúdeme a salir de mi ignorancia y explíqueme por qué es más seguro SQL que MySQL en el manejo de los datos, y por qué desde su perspectiva no sería la mejor combinación ASP + MySQL.

Cuando uno habla de modularidad, obviamente no está hablando de hacer unos cuantos includes...

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 11:39
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Sorry!!

[Carita de verguenza] ....

-1-
MySql es MAS RAPIDO que SQL SERVER con pocos registros = Cierto

-2-
MySql es MAS LENTO que SQL SERVER con muchos registros = Cierto

-3-
MySql no soporta TRANS, PROCEDURES, TRIGGERS, etc, SQL SERVER si = Cierto

-4-
MySql esta diseñado para correr sobre Linux (Originalmente), SQL SERVER para Windows, para hacer el foro se hara sobre Microsoft porque queremos usar ASP, y ASP no corre sobre Linux... entonces por familia tambien es mejor SQL SERVER.

-5-
!Cada quien con su pareja! ... a PHP le toca MySql, y a ASP le toca SQL SERVER...

Otra cosa... PHP tiene ventajas sobre ASP en cuestion de rapides y recursos, pero ASP tiene todo para manejar SQL SERVER al 100%, entonces cualquier pequeña desvetaja que presenta ASP ante PHP (lo cual podriamos discutir mucho tiempo porque me gusta mucho mas ASP), SQL SERVER lo cubre por su alta seguridad en el manejo de los datos.

Esas son algunas razones, pero igual, solo es mi punto de vista, todo muncho por diferentes razones prefiere una cosa sobre otra.



Nota: Me gustaria añadir, no asisto a ningun otro foro, no tengo mucho tiempo de relax, pero si estoy en este foro es porque he encontrado y resulto muchas dudas de cosas que tengo, aqui todos estan continuamente trabajando en serio probando muchas cosas, y por eso estoy aqui, porque creo que estar aqui no es una perdida de tiempo, al contrario he vista muy buenas ideas de todos, todos defienden bien sus puntos, y eso me gusta, por eso creanme... solo a este foro me meto tanto, he estado en otros por ejemplo el del tripod, pero no dure ni una semana porque me engado, pero pos no, aqui esta mucho mejor y si he aprendido muchas cosas.

De hecho aun nadie me ha resuelto nada de mi pregunta que hice la primera vez que entre, un problema con Session en ASP, pero esta bien, es un problema que estoy viendo con soporte de Microsoft, porque es cosa de los servidores de la pagina donde trabajo, pero bien...

Solo quiero que sepan eso... y Gracias por todo.

Última edición por Neuron_376; 12/04/2005 a las 11:45
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 11:44
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Mitos, Mitos, Mitos...investiga sobre triggers en MySQL.
Es posible que nativamente si, el performance sea mejor utilizando su pareja ideal, pero solo puede ser un mito más, buscaré info al respecto.

Neuron, te respeto como a todos los compañeros que forman este foro, pero hay que tener cuidado con lo que uno escribe.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 11:45
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Cita:
MySql es MAS LENTO que SQL SERVER con muchos registros
¿Qué estudio soporta tal afirmación?

Cita:
MySql no soporta TRANS, PROCEDURES, TRIGGERS, etc, SQL SERVER
Si hechas una miradilla por el manual on-line de mysql, verás que si soporta todo eso.
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 11:57
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola!

Nota: Me gustaria añadir, no asisto a ningun otro foro, no tengo mucho tiempo de relax, pero si estoy en este foro es porque he encontrado y resulto muchas dudas de cosas que tengo, aqui todos estan continuamente trabajando en serio probando muchas cosas, y por eso estoy aqui, porque creo que estar aqui no es una perdida de tiempo, al contrario he vista muy buenas ideas de todos, todos defienden bien sus puntos, y eso me gusta, por eso creanme... solo a este foro me meto tanto, he estado en otros por ejemplo el del tripod, pero no dure ni una semana porque me engado, pero pos no, aqui esta mucho mejor y si he aprendido muchas cosas.

De hecho aun nadie me ha resuelto nada de mi pregunta que hice la primera vez que entre, un problema con Session en ASP, pero esta bien, es un problema que estoy viendo con soporte de Microsoft, porque es cosa de los servidores de la pagina donde trabajo, pero bien...

Solo quiero que sepan eso... y Gracias por todo.

--------------

Agregue eso antes pero lo repito, no me creo mucho para nada, sino que al contrario, si estoy aqui es porque se mira calidad, mis comentarios no son de ningun manual ni nada de eso, si no la practica que tengo en el mundo real...

Estoy trabajando con ASP y SQL Server desde hace tres años en una página a nivel iternacional como Gerente de Programación y Desarrollo de Sistemas, se oye muy fregon, pero es lo mismo que cualquiera, encargado de programacion en tres niveles, Bases de datos, ASP y HTML, lo que hace cualquiera de ustedes, pero la diferencia es que si algo sale mal... me corren, y si alguno de los programadores a mi mi cargo hace algo mal pues tambien me corren, jejejeje, usamos nuestro nuestro propio servidor, etc.

Y estoy con mi propio proyecto, (espero pronto compartirlo) desde hace 1 año trabajando con PHP y MySql en un servidor rentado, y en experiencia programando, bueno, desde hace 10 años, desde hace 10 programando, y hace 7 empeze con programacion para web.

Entonces creanme, no quiero ofender a nadia con mis comentarios, es lo que yo he experimentado, y si estoy en este foro, es porque reconozco la calidad de todos ustedes, y en serio, desde Bases de datos hasta CSS estoy aprendiendo muchas cosas nuevas con todos los que entran a este foro, herramientas que no he utilizado jamas, metodos que no sabia que existian, etc.

No intento decir que soy mejor que nadie, y disculpa si asi se sintio alguno, solo trato de colaborar.

Y bueno, en mi trabajo cuando hablamos de modularidad, no son solo Includes, se trata tambien de que cada cosa encaje en tres niveles:

1. Bases de Datos
2. ASP
3. HTML

Entonces debes cuidad eso, sino, todo se convierte en una capirotada.

Bueno, bay, estos son mis ultimos comentarios respecto a eso, porque no estoy aqui para pelearme con nadie.

Suerte a todos!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 12:03
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola!

Un ultimo comentario... respecto a los manuales... ahorita en mi trabajo estamos desarrollando una aplicacion sobre PHP y MySql en servidor de Windows....

Cuando pedi comentarios acerca de esto a personas con Doctorados y Maestrias en Ingenieria y Programacion, que creen que me contestaron....

"PHP y MySql estan diseñados para Linux, entonces si los pones sobre Windows su rendimiento es menor, ademas nosotros hemos observado que muchos modulos no funciona correctamente o causan fugas de recursos por que no estas trabajando acecuadamente, cambiate a Linux si quieres hacer eso, es lo mejor para ti..."

Cita de Doctores... no mia.
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 12:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Bs. As. - Argentina
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Caballeros:
Yo no tengo mucho tiempo, pero la verdad me gustaría anotarme.
Si me preguntan prefiero MS SQL x q ya lo tengo instalado y trabajo en eso todo el dia, pero si no hay mas opciones, me instalo un MySQL.

Respecto de lo que decia Neuron, yo quiero hacer una acotación mas. No me importa demasiado si son buenos o no técnicamente, lo que si me importa es que creo que algunos de Uds. son "buena gente".
Algunos a veces cascarrabias, y otros que tal vez no sean tan buenos, pero esos no postean mucho o tengo fe que durarán poco.
Tal vez no sea el momento adecuado, y si es asi disculpen, pero creo que esto debia ser dicho.

Por eso me sumo. no por habilidades técnicas, sino humanas.

Saludos a todos.
__________________
Javo.
www.thesitewatcher.com
Monitoreo y Auditoría de Sitios de Internet
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 13:00
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
...Algunos a veces cascarrabias, y otros que tal vez no sean tan buenos...
No sé por qué, pero me parece que mi avatar se te cruzó por la cabeza, javo ;)

Saludos y disculpas el off-topic
__________________
...___...
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 13:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno señores me parece estupendo lo de crear un nuevo foro en asp, pero mientrastanto yo tengo problema con el mio me pidieron que posteara el error a todos los que tratan de registrarse en el foro desde cualquier maquina le da el siguiente erro

Sólo miembros con un nivel suficiente de privilegios pueden acceder a esta página.

Un error de seguridad ha ocurrido con la autenticación.
Asegúrese que tiene habilitada la opción de aceptar cookies, o que no esta visitando la pagina, detrás de un proxy o de manera local.
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 14:01
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola!

Tu estas haciendo el foro ?

Tu tienes el codigo fuente ?

Bueno, si las respuestas son SI, debes revisar en que parte estas mandando escribir ese error, o en que linea esta fallando y te muestra la pagina de error, despues de eso, creo que cualquier te podra ayudar un poco mas, solo escribes aqui en que momento muestra el error y pones esas lineas que estan mal.
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 14:50
Avatar de HPNeo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, parece que la idea les gusta, yo en realidad no se mucho sobre esa parte de Base de Datos (solamente he llegado las funciones de registros), asi que....

De otro lado, no se si alguien ha visto las disponibilidades de los servicios de hosting con soporte ASP,solamente encontré MSSQL y Access (que por cierto generalmente viene asi el paquete: ASP+Access), en un servicio encontre MySQL, Access es una opción un poco... no se que opinan Uds.

Yo trabajo con Access en un sistema de usuarios, y hasta ahora me ha ido bien, de todos modos quizás sea una opción.

De todas formas, esos puntos de vista desaparecen si la página tiene soporte para las 3 bases de datos, además de las características de el proyecto y los foros.
__________________
HPNeo
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 15:11
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Cita:
Cuando pedi comentarios acerca de esto a personas con Doctorados y Maestrias en Ingenieria y Programacion, que creen que me contestaron....
Cita de Doctores... no mia.
Ya algo avanzado el post, pero cuando leí esto no pude dejar de meter mi cuchara en ese mensaje. Al igual que no todos los políticos o policias son corruptos, o no todos los burócratas son torpes o flojos, supongo que si debe haber por ahí gente con maestría y doctorado que realmente haya trabajado en lo que su título dice.

Mi experiencia es que la gente con más estudio es la que menos experiencia práctica tiene y mas soporte por parte de su familia para seguir estudiando (y no empezar a trabajar desde joven). Muchos de mis amigos a los que yo les saqué la carrera en la universidad, ahora tienen maestría y creeme, no saben de lo que hablan. Alguno de ellos me dijo que su plan de vida era seguir estudiando hasta sacar dos o tres doctorados hasta dedicarse a la investigación subsidiado por el gobierno.

Así que, yo en tu lugar no creería a pies puntilla lo que me dicen personas que quizá no han "batallado con los fierros", solo han leido de ellos.
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 15:14
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Yo no creo participar del proyecto (y disculpas yeicler por continuar en tu mensaje) pero igual opino que el sistema debe ser independiente de la base de datos. Debe poder trabajar con al menos las 3 BD's mencionadas hasta ahora y ser escalable o migrable a casi cualquier otra base de datos existente.

Mi décima de centavo (de Austral :D -chiste para argentinos... que tengan "algo de edad"-)
__________________
...___...
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 15:38
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
En eso tienes razon

Muy bien tu punto Myakire, eso suele pasar, pero estas personas son algo respetables, he estado con muchos de ese nivel, temine mi universidad y estuve mucho tiempo en un centro de investigacion, CICESE, Ensenada B.C. Mexico, y ahi me tope con muchos como tu mencionas, que realmente no saben de que estan hablando, y bueno, estas personas que menciono me han ayudado mucho desde hace 6 años y han estado involucrados en muchos proyectos muy pesados, no solo investigacion (CIENCIA), sino tambien en creacion y desarrollo (INGENIERIA), y tienen su merito.

Al Zuwaga

Lo escalable se puede lograr si tienes un punto central, es decir, algo como, para conectar a la base de datos:

objDbConn = objDbConn_fnDataBase_DBConn()

Para consultas algo como:

fnDataBase_DBConn(objDbConn, objRs)

Es decir, si se programa bien, aunque el codigo original sea para una plataforma, sera facil en el futuro cambiarlo para otras plataformas, porque estas programando orientado a objetos, entocnes esa es la clave, la logica y las reglas de la programacion.

HPNeo:

Respecto a lo que dices, pues bien, la idea original no recuerdo de quien fue, y creo que el sera quien tenga que decidir, pero si alguien mas se quiere hacer cargo de este proyecto pues que lo discuta contigo, y vea la mejor manera, creo que el mejor provecho que le podemos sacar todos a este proyecto es la experiencia y las metodologias de todos.

Suerte!!
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 08:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Bs. As. - Argentina
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Si hacemos una capa de datos (que en definitiva es un include con algunas clases), luego migrar el motor de base es facil. Y lo que es mejor, luego se puede hacer para varios motores.

AZ: lo de cascarrabias no iba para vos específicamente.
Mejor no digo mas anda x q como dice el dicho "no aclare xq oscurece".
__________________
Javo.
www.thesitewatcher.com
Monitoreo y Auditoría de Sitios de Internet
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 19:57
Avatar de HPNeo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por HPNeo
Pues, que te parece si un grupo creamos un foro en ASP?
Las opciones son limitadas, pero puede ser una opción...
El de la idea fui yo... Si es que me equivoco, me gustaría que me lo hiciesen saber.
Sobre lo de las bases de datos, pues estaba pensando que se podría crear una función en la que si en la parte de instalación se elige un tipo de base de datos "x", se escriba eso (obvio que esta logica va dentro de un include).

Yo recomendaría "aprender del maestro para superarlo", es decir, buscar en los foros (PHPBB, o el Web Wiz Forum), aplicarlo y mejorarlo.

Espero que todo lo que he escrito esté dentro de los parametros de entendimiento, porque soy pésimo explicando.
__________________
HPNeo
  #25 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 20:25
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Myakire
Ya algo avanzado el post, pero cuando leí esto no pude dejar de meter mi cuchara en ese mensaje. Al igual que no todos los políticos o policias son corruptos, o no todos los burócratas son torpes o flojos, supongo que si debe haber por ahí gente con maestría y doctorado que realmente haya trabajado en lo que su título dice.

Mi experiencia es que la gente con más estudio es la que menos experiencia práctica tiene y mas soporte por parte de su familia para seguir estudiando (y no empezar a trabajar desde joven). Muchos de mis amigos a los que yo les saqué la carrera en la universidad, ahora tienen maestría y creeme, no saben de lo que hablan. Alguno de ellos me dijo que su plan de vida era seguir estudiando hasta sacar dos o tres doctorados hasta dedicarse a la investigación subsidiado por el gobierno.

Así que, yo en tu lugar no creería a pies puntilla lo que me dicen personas que quizá no han "batallado con los fierros", solo han leido de ellos.
Estas en lo cierto tengo 2 amigos que se recibieron de Ingenieros en Informatica y no Tienen IDEA ( y que te digo de sus profesores) la experiencia se gana en terreno no en los libros, es cierto que tambien hay que tener teoria pero cuando estas de cabeza en la materia te das cuenta que es muy diferente a como lo pintan a como es lo real.
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #26 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 10:47
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Y yo que creía que esas cosas pasaban únicamente en argentina :D
__________________
...___...
  #27 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 14:22
Avatar de HPNeo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, creo que debemos dejar de lado quien sabe por experiencia y quien sabe porque ha leído.

Pienso que deberiamos empezar a ver las características de el proyecto, y los interesados que podrían ayudar (me apunto y también u_goldman)
__________________
HPNeo
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 14:43
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Me apunto

[email protected]

Ese es mi correo, escribanme, podemos manejar esto tambien con messenger de yahoo, para no usar el de siempre con todos los demas contactos.

Ok, nos vemos
  #29 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 16:31
Avatar de HPNeo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ok, ya vamos 3: u_goldman, Neuron_376 y yo, HPNeo.
Esperamos su contribución
__________________
HPNeo
  #30 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 17:01
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Tambien me apunto y ademas me pongo con el Hosting tengo servers con SQL 2000
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.