Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

foros snitz

Estas en el tema de foros snitz en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy instalando un foro snitz en mi pagina y cuando finalizo de configurarlo todo me da un eror porque no encuentra la base de datos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2001, 22:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
foros snitz

Estoy instalando un foro snitz en mi pagina y cuando finalizo de configurarlo todo me da un eror porque no encuentra la base de datos.

Se más o menos donde puede estar el problema pero lo que no sé es como solucionarlo , si alguien ha instalado ya un foro de este tipo y me puede ayudar lo agradeceria

Y tambien querria saber si se puede traducir al español y como hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2001, 07:53
Avatar de DanielRey
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 630
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: foros snitz

Hola Kapi_tan :)

Tengo el foro de Snitz en español, de hecho, lo compartió un usuario de este foro, pero no recuerdo el link.

Si querés te lo mando por mail, dime tu dirección.

En cuanto a la instalación, es muy sencilla, ¿cual es tu problema?

Suerte ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2001, 12:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: foros snitz

Hola Mi email es:

[email protected]

El problema que tengo a la hora de instalarlo es decirle donde está la base de datos, y no sé si los directorios donde lo he puesto estan bien , he estado viendo mensajes en la pagina del foro pero no me solucionan nada.

Espero tu repsuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2001, 22:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: foros snitz

Daniel Rey, no se si seré un poco patudo, pero andaba buscando lo mismo que nuestro amigo, si me puedes ayudar, mi emilio es:
[email protected]

Se despide, un amigo.

*<embed width="200HEIGHT=50" height="50" quality="high" bgcolor="#ffffff" src="http://galeon.com/cain81/cain1.swf"></embed>
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2001, 13:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: foros snitz

Hola soy Kapi_tan.

Al fin he podido instalar el foro aunque me ha costado, si alguien que lee este mensaje y tiene los archivos necesarios para ponerlo en español agradeceria que me los pasara, porque que este en español las cosas se agradece.

Mi email: [email protected]

Y tambien si me puedierais responder a una duda , al parecer hay varias modificaciones que se el pueden añadir al foro, me podriais decir donde se pueden encontrar.

Gracias por adelantado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 11:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Arica
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: foros snitz

kapi-tan, Yo he instalado el foro snitz y con algunas modificaciones,estoy preparando un sitio en un servidor propio con IIs y me costo tambien solucionar el problema de la base de datos ahora estoy tratando de solucionar el servicio de notificacion por correo cuando alguien responde en una discusion.... Si quieres visita el sitio provisorio y dime que opinas... existen algunas discusiones funcionando actualmente la direccion es http://www.troneer.cl/index.htm y entras en la seccion foros Obviamente...

Chao...si te interesa podemos intercambiar ideas
Fernando
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 12:36
Avatar de DanielRey
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 630
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: foros snitz

Kapi_tan y Cain69, ya os lo he enviado :)

Ojalá les sirva.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 20:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: foros snitz

Grax DanielRey, ya lo recibí y lo instalé, lo único que pasa es que tengo problemas con la base de datos, pero eso es por que estoy re100 empezando, lo que me dá risa es que yas tengo un chat en Asp funcionando sin problemas, pero probé con Snitz, Asp-dev y otro por ahí, pero me dá problemas, pero igual gracias, apuesto que logro hecharlo a andar......!!!

Se despide, un amigo.

*<embed width="200HEIGHT=50" height="50" quality="high" bgcolor="#ffffff" src="http://galeon.com/cain81/cain1.swf"></embed>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.