Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

fotos y bases de datos

Estas en el tema de fotos y bases de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Holas a todos, como les va Lo que necesito es saber como hacer un sistema que segun una base de datos me muestre distintas imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 21:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
fotos y bases de datos

Holas a todos, como les va
Lo que necesito es saber como hacer un sistema que segun una base de datos me muestre distintas imagenes por dia.
solo eso (y a modo de capricho les pediria que si me van a pasar un codigo que porfa la conexion a la base de datos sea por ODBC )
mil gracias.
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 03:10
Avatar de eskillar  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Euskadi
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: fotos y bases de datos

Hola,
un consejo, no metas las fotos en la base de datos (insertadas como objetos OLE en Access, por ejemplo). Chapuza semejante la intente hacer una vez y me arrepenti. Mejor mete en un campo los paths relativos en que se encuentran respecto a tu sitio web.

Lo de mostrar una foto diferente por día, no se que querrás exactamente, pero el otro día lei algo parecido aquí en los foros, buscalo.

De todos modos es facil,
Primero generas un número aleatorio.Para ello puedes utilizar la instrucción Randomize para inicializar el generador de estos, y con la instrucción rdn generas el número entre 0 y 1. Luego realizas una query, y haces: cint(rst.count/rdn).

Esa es la foto que tienes que mostrar, aunque no me meto con el código en profundidad, que no tengo mucho tiempo :(

Salu2 y suerte...
Diego ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.