Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

fotos dinamicas

Estas en el tema de fotos dinamicas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Alguien sabe por que solo en Internet Explorer me funciona mostrar fotos con esta ruta? ../muestrasfotos/<%=(Recordset1.Fields.Item("muestrasfotos& quot;).Value)%> En netscape, opera y mozilla no se visualizan...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 21:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
fotos dinamicas

Alguien sabe por que solo en Internet Explorer me funciona mostrar fotos con esta ruta?
../muestrasfotos/<%=(Recordset1.Fields.Item("muestrasfotos& quot;).Value)%>

En netscape, opera y mozilla no se visualizan
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 23:08
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: fotos dinamicas

y en el codigo HTML q te devuelve?? xq en la parte de ASP no hay problema, ya que eso no lo leen los browser, sino lo que te devolvió... lo que te devolvió lo puedes poner en algun otro foro y preguntar xq no lo acepta.

<center><font face="verdana" size="1" color="black">En la vida hay tantas preguntas y tan pocas respuestas, pero en estos foros sobran...[/CODE]
</center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 23:31
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: fotos dinamicas

poné todo el tag &lt;img&gt; completo de tu script y también el código HTML una vez interpretado por ASP para ver donde está el error, aunque creo que se debe a que el SRC no lo estás encerrando entre comillas como debería ser... en ese caso tu problema sería de desconocimiento de HTML

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 23:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: fotos dinamicas

bueno, en asp el codigo es este:

&lt;img width=&quot;68&quot; height=&quot;67&quot; border=&quot;1&quot; style=&quot;border-color=#993300&quot; lowsrc=&quot;../muestrasfotos/&lt;%=(Recordset1.Fields.Item(&quot;muestrasfotos& quot;).Value)%&gt;&quot;&gt;

y desde el browser se ve:

&lt;img width=&quot;68&quot; height=&quot;67&quot; border=&quot;1&quot; style=&quot;border-color=#993300&quot; lowsrc=&quot;../muestrasfotos/nofoto.jpg&quot;&gt;

O sea que parece estar bien, pero solo se me visualiza nofoto.jpg en el explorer
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 00:05
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: fotos dinamicas

no será que el lowsrc solamente lo interpreta el IE???

la verdad que desconocía eso... sólo conocía el SRC.. pero investigando un poco en google llegúe a un tag como este:

Código:
&lt;IMG SRC=&quot;../graphics/paulonbike.gif&quot;  LOWSRC=&quot;../graphics/paulonbike_lowsrc.gif&quot; HEIGHT=378 WIDTH=516 ALT=&quot;A bike and his boy&quot;&gt;
con lo que tenemos las dos cosas... el SRC normal y el LOWSRC... no será que te falta un SRC estandard para los navegadores que no interpreten el lowsrc ?

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 00:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: fotos dinamicas

muchas gracias, no tenia idea de que podia ser eso, probe con src y me anda en todo.
Gracias de nuevo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.