Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

frames y asp

Estas en el tema de frames y asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a tod@s. Una pregunta: ¿cómo puedo hacer para que desde una consulta de asp se cambien dos marcos a la vez?. Me explico: tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 07:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
frames y asp

Hola a tod@s. Una pregunta: ¿cómo puedo hacer para que desde una consulta de asp se cambien dos marcos a la vez?. Me explico: tengo una página con todos los grupos y las salas donde actúan. Las salas están enlazadas y deben ir a la programación y el menú de cada sala, que están en otra página. Se supone que la programación está en una página que es igual para todas las salas y que desplegará la información según la consulta que se le mandé desde la página de grupos y salas. Y la otra página, que está en el marco de la izquierda es un menú para navegar por la sala, con botones que nos llevan a un mapa de la sala, información, webcam...En principio la página de la programación es sencilla lograrla, simplemente depende de la info. que llegue en la consulta. Pero, ¿cómo puedo hacer para que el marco de la izquierda lleve el menú adecuado y personal de cada sala?.¿Alguna idea?. Ésta sería la cadena de consulta:

http://www.ejemplo.es/programación/dframe.asp?Sala=Mehisto
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 08:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: frames y asp

Deberías poner lo siguiente:
parent.frame_izquierda.document.location.href = "../menu.asp";
En este caso se recargaría el frame de la izquierda con la página menu.asp.

En este otro caso se recerga el frame de la izquierda con la misma página que tiene asociada por defecto.

parent.top.document.location.href = parent.top.document.location.href;
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 10:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: frames y asp

Gracias por tu ayuda. Pero perdona, estoy poco puesto en frames. ¿Dónde lo tendría que poner? ¿en el frame principal? y ¿cómo distinguiría por ejemplo entre el menú de la sala Mephisto y el menú de la sala Bari?. Todos los menús son diferentes y personalizados para cada sala. Hay un menumephisto.asp, menubari.asp...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 07:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: frames y asp

No sé si será muy correcto, pero tal con un if... then... según se mande unacadena de consulta, se cargará en el marco de la izquierda menumephisto.asp o brasil.asp, o menutor.asp...Pero no sé como podría realizar esto. ¿Alguna ayuda?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 12:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: frames y asp

Yo haría lo siguiente:
En la página principal abrís los tags de asp (<% y %>). Ahí adentro ponés un IF VARIABLE = "???" THEN
En donde VARIABLE tendría un valor específico que te indica qué Frame tenés que recargar.

Ejemplo: si tenés que recargar el menú de la izquierda con una página llamada "menu_mephisto.as", tendrías que escribir algo así:
<%
IF VARIABLE = "mephisto" THEN
%>
<script>
parent.frame_izquierda.document.location.href = "menu_mephisto.asp.asp";
</script>
<%
END IF
%>
Suerte y cualquier cosa avisame.
Besos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.