Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Frames con ASP

Estas en el tema de Frames con ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Porfavor.. Qusiera que me dijeran los pasos para redireccionar una pagina, pero a un frame.. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 11:27
Avatar de yiyocastro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Frames con ASP

Porfavor..

Qusiera que me dijeran los pasos para redireccionar una pagina, pero a un frame.. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 11:37
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
¿y por qué la encuesta para hacer esa pregunta?, por cierto, es con TARGET.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 11:46
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
No, con asp no se puede redireccionar a un frame, tienes que utilizar javascript o algun otro código cliente y si acaso pasarle las variables necesarias de asp...

Tomado de las FAQS
<script>window.FRAME.document.location.href='pagin a.asp';</script>


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 11:57
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146


¿y si quiere redireccionar desde un formulario?, a verdad, entonces si es con target

Saludos estimado U_G
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 12:14
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
No, pues así si! je je je, saludos master Myak, se aproxima el viernes
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 12:19
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
¡¡ Sulud desde hoy !!
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 12:41
Avatar de yiyocastro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Osea... Yo puedo colocar esto..????? mmm y coloco la encuesta porque quiero saber que opinan mis amigos sobre los lenguajes (osea ustedes).. ¡Aprovecho la Ocasión!
jejejejejej


Miren.. Puedo hacer esto??

<script>window.FRAME.document.location.href='pagin a.asp?x=1&y=2';</script>

Gracias.. Se les agradece
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 12:45
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Cita:
Miren.. Puedo hacer esto??

<script>window.FRAME.document.location.href='pagin a.asp?x=1&y=2';</script>
también podrías algo así:

<script>window.FRAME.document.location.href='pagin a.asp?x=<%=varVBX%>&y=<%=varVBY%>';</script>

__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 12:47
Avatar de yiyocastro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
JavaScript y ASP

Claro!. Te entiendo... Pero uno puede mezclar JavaScript con ASP... Ej.. Lo que me dijiste... ¿Sin ningun inconveniente?...

Gracias..
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 12:56
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Si, PERO, recuerda dónde corre cada uno.

Le puedes pasar a javascript valores en ASP, por que primero se interpreta este último y cuando se genere el HTML con el javascript, los valores se habrán colocado. Pero no al revez, no puedes por ejemplo poner: <%x = CInt(Variable_javascript)%>, por que en este caso, el Variable_javascript ya esta fuera de su ámbito, ahí tendrías que mandar esa variable a la misma paágina por medio de otras instancias (campos de formulario, por ejemplo)

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 13:07
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Cual crees que sea el resultado de la encuesta, si preguntas en el Foro de ASP. Adictos.
si sale ultimo asp me pongo con las cervezas ups,...
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.

Última edición por dobled; 28/10/2004 a las 13:08
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 13:18
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Cita:
si sale ultimo asp me pongo con las cervezas ups,...
Comencemos a votar por jsp
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 13:42
Avatar de yiyocastro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Está bueno.... Pero trabajo con ASP. JSP me parece buenísimo, pero lamentablemente no me entra ni a martillazos el JavaScript... JEJEJEEJEJE..

Te entiendo Myakire.. Claro! entonces primero se ejecuta ASP y despues se ejecuta JavaScript... Cierto.. Entonces lo unico es que no puedo interactuar con JavaScript como interactuo con HTMl ... I'm Cryin...
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 14:05
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Pero si los nunca bien ponderados JSP (¡¡muy buenos!!) no tienen más que ver con JavaScript que el ASP; es Java 2, solito, nada más hay que comerse la API completita de Java2EE para dominarlos, jejeje, y son algo problemáticos para interactuar con los mismos Servlets, o con DLL's de otros lenguajes, o con componentes de terceros,..........., se me hace que U_G va a tener que pagarse sus propias cervezas, je je je.
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 14:27
Avatar de yiyocastro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿dll???????????????

Mira.. que es lo que hablan sobre las DLL en ASP... Se que son librerias.. Pero que funcion u objetivo tienen en ASP...


Gracias..


jejejejejeje


si no ( me tomo unas beers) pero por las dudas
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 14:44
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Cita:
nada más hay que comerse la API completita de Java2EE para dominarlos
Qué fácil sonó eso je je je

Cita:
Mira.. que es lo que hablan sobre las DLL en ASP... Se que son librerias.. Pero que funcion u objetivo tienen en ASP...
Pues es todo un tema, ciertamente solo son librerías, pero para hacer una aclaración al respecto, finalmente son objetos, en donde tu puedes programar en un lenguaje externo al nativo que estés utilizando, por ejemplo, programas en VBS, pero puedes acceder a interactuar con algún código de C++, o cualquier otro lenguaje donde puedas crear controles ActiveX y, que por sus capacidades realize una tarea que no podrías realizar en VBS, obviamente, como objeto, puedes controlar sus propiedades, métodos y eventos.

Por ejemplo programando por capas, lo utilizarías en ASP para llevar toda la parte de datos en estas librerías dinámicas consiguiendo con esto, un mejor performance de tu aplicación, pero no es eso nada más, también tienen mucha utilidad como servicios de componentes en páginas ASP transaccionales, llámese por ejemplo, cobros en línea y ese tipo de aplicaciones, en fin, hay mucho que investigar sobre el uso de las dll's.


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 15:00
Avatar de yiyocastro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re:

Chévere de verdad que está bueno.. pero sabes?.. Soy programador en ASP, pero nunca me interesé por saber sobre las DLL en ASP, porque no las necesitaba, sin embargo estos lenguajes uno todos los dias lo aprende y esto es lo que los hace tedioso. Sin embargo yo queria saber que posibilidades tengo de encontrarme un Servidor que sea capaz de darme los errores de compilacion que tiene ASP cuando lo ejecuto en la web.. Osea la idea de esto es probarlo.. Te quiero decir es que no sea IIS porque en mi pc no me sirve para nada.. y si me echas una mano en eso sería buenisimo , entonces eso es..




Salu2...

Bye... Gracias
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 03:01
yz!
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
A mi no me gustan los frames

Te idre que yo no uso frames, no me gustan.
Por ejemoplo si impimes la pagina, solo se te imprime el frame activo. Y eso me parece una chapuza.

Puedes conseguir lo mismo con tablas e includes.

Saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 07:15
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
6 - 0

es obvio...
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.