Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

freeaspupload

Estas en el tema de freeaspupload en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que tal! Tengo un problema al querer subir archivos pesados a un servidor desde una pagina de internet usando el script de freeaspupload.net. De acuerdo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 12:17
Avatar de mcsaenz24  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
freeaspupload

Que tal! Tengo un problema al querer subir archivos pesados a un servidor desde una pagina de internet usando el script de freeaspupload.net. De acuerdo a la ayuda de este sitio me recomiendan lo siguiente:
"Make sure the IIS web server is not restricting the size of ASP uploads. IIS 6 (Windows Server 2003) has a limit of 200 KB for ASP requests in general and file uploads in particular. To remove this limitation in IIS 6 you need to edit the Metabase file, which can be found at c:\Windows\System32\Inetsrv\MetaBase.xml."
Pero hablando con los administradores del servidor me dicen que esto no deberia de ser el problema ya que tienen usuarios que suben archivos de hasta 20 megas sin ningun problema... alguien podria ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 19:56
Avatar de mcsaenz24  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Para explicar mejor, este es el mensaje completo que me envia freeaspupload luego de querer subir un archivo de video:

System reported this error:
007~ASP 0104~Operation not Allowed~

The most likely cause for this error is the incorrect setup of AspMaxRequestEntityAllowed in IIS MetaBase. Please see instructions in the requirements page of freeaspupload.net.

Gracias de nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 09:39
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
ese problema no es del freeaspupload sino del hosting, creo que a partir del win2003 viene por defecto configurado para que solo se puedan subir archivos menores a 200kb, si el servidor es tuyo deberas cambiar esta configuracion, si es rentado o ajeno pues deberas solicitar que se cambie esta configuracion, solo una cosa, yo tenia un hosting y cuando me paso esto y les pedi que cambiaran esa configuracion no sabian ni de que les estaba hablando, asi que, termine por salir corriendo de ellos.

  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 10:43
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
solo una cosa, yo tenia un hosting y cuando me paso esto y les pedi que cambiaran esa configuracion no sabian ni de que les estaba hablando, asi que, termine por salir corriendo de ellos.
Je, a mi me pasó lo mismo, pero en vez de irme del hosting, les busqué la solución step-by-step y me lo solucionaron.
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 12:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: freeaspupload

Al Zuwaga

Cuales son los pasos, para solucionar este problema en el servidor

gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 17:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: freeaspupload

Holass,

En la web de microsoft:

support.microsoft.com/kb/927952/es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.