Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Fso

Estas en el tema de Fso en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo la rutina montada para eliminar imagenes con FSO, me ha funcionado siempre bien hasta hoy. Pruebo con todas las WEBs que tengo con esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 15:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Elche
Mensajes: 548
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Fso

Tengo la rutina montada para eliminar imagenes con FSO, me ha funcionado siempre bien hasta hoy. Pruebo con todas las WEBs que tengo con esta rutina y funcionan menos (no lo entiendo) en una página que para más INRI
funcionaba correctamente.

He reducido al máximo el código ...

<%
imagen="mmc.gif"
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
if (fso.FileExists(server.mappath("subir/" & imagen))) then
FSO.deletefile(Server.MapPath("subir/" & imagen))
end if

%>


Para probar y tampoco va. Se queda colgado el navegador sin devolver ningún error.

He estado probando temas de permisos y tampoco.

¿Qué está ocurriendo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 17:56
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Si se queda colgado por el uso del FSO quiere decir que muy probablemente tu antivirus tiene habilitada la opcion de bloqueo de ejecucion de scripts, deshabilita esto e intenta de nuevo.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 10:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Elche
Mensajes: 548
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Voy centrando el problema. Si todas las webs que tengo funcinaban bien hasta ayer. Si no he tocado la configuración del antivirus, pero sí, del IIS...
parece ser que me he cargado algo. Es más, tampoco funciona cuando quiero subir una imagen mediante Xelupload a las carpetas correspondientes, teniendo en cuenta que no existe problema de código ya que han estado todas funcionando durante meses.

Lo extraño es que no devuelve ningún error... sólo se queda colgado cuando solicito en guardar una imagen o borrarla.

Voy a probar con el tema de permisos de ejecución del server

lo tengo en Sec. comandos y ejecutables y no se si antes lo tenia el sólo Sec. comandos.

Por otro lado y por si se puede localizar el error en el VISOR DE SUCESOS

he abiertos los siguientes errores y advertencias mientras probaba el tema:


en sistema:


Usuario: No disponible
Equipo: PC-JAIME
Descripción:
El servidor no pudo cargar la aplicación ''. Error 'No se encuentra metadato especificado.

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: DCOM
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 10016
Fecha: 18/06/2006
Hora: 23:19:58
Usuario: PC-JAIME\IUSR_PC-JAIME
Equipo: PC-JAIME
Descripción:
La configuración de permisos que se ha establecido de forma predeterminada en no concede permiso de activación local para la aplicación de servidor COM con CLSID
{49BB73EE-2C2F-445E-82E3-E6E3380285BF}
al SID (S-1-5-21-1614895754-1979792683-839522115-1004) de PC-JAIME\IUSR_PC-JAIME del usuario. Este permiso de seguridad se puede modificar mediante la herramienta administrativa Servicios de componentes.





Tipo de suceso: Advertencia
Origen del suceso: W3SVC
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 36
Fecha: 18/06/2006
Hora: 23:49:55
Usuario: No disponible
Equipo: PC-JAIME
Descripción:
El servidor no pudo cargar la aplicación ''. Error 'No se encuentra metadato especificado.



aplicaciones:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Ci
Categoría del suceso: Servicio CI
Id. suceso: 4126
Fecha: 19/06/2006
Hora: 14:47:55
Usuario: No disponible
Equipo: PC-JAIME
Descripción:
Se está reparando el índice de contenido de metadatos previamente dañados en c:\inetpub\catalog.wci. El índice será restaurado volviendo a filtrar todos los documentos.



Perdonad la molestia pero me encuentro completamente colgado y el problema es grande para mi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 10:49
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Primero lo primero, has lo del antivirus, estoy casi seguro que se trata de eso.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 11:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Mmm yo no veo que estè mal el codigo,...
ha de ser problema del IIS, en cuanto a lo del antivirus no lo creo, ya que el codigo debe interpretarse en el servidor no en el cliente...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 11:12
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Obviamente se habla del antivirus del servidor no del cliente...

http://www.aspfaq.com/show.asp?id=2180

[EDIT]En un mal habito de tener antivirus del cliente en servidor[/EDIT]
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 05:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Elche
Mensajes: 548
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
He estado durante un día entero probando con el IIS... y no se lo que he tocado... porque he tocado todo x veces y de momento ha empezado a funcionar correctamente. Si compruebo donde está el milagor ya os digo algo para futuras preguntas en el foro.

Gracias por vuestra ayuda e interés

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.