Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

FSO Y CheckBOX

Estas en el tema de FSO Y CheckBOX en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, dentro de dos semanas, en plenos examenes tengo que presentar un proyecto muy gordo y tengo dos problemillas. Uno es al intentar realizar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 14:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación FSO Y CheckBOX

Hola, dentro de dos semanas, en plenos examenes tengo que presentar un proyecto muy gordo y tengo dos problemillas. Uno es al intentar realizar un disco duro virtual, simplemente en mi pagina ASP intento cargarla y se queda pillado como si la petición al servidor (localmente) se quedara bloqueada esto me pasa en mi Windows XP, sin embargo en 2000 me va perfectamente.
(Ni mis profesores me han podido explicar el porque de este problemilla)

Y el segundo problema es + facil. Se trata de capturar el valor de los checkbox que esten activados y meterlos dentro de una insert. Pues bien como siempre he sido muy negao con esto de los Arrays haber si me podeis ayudar un poco. Se me ha ocurrido esto pero me Peta.

for x=1 to 13
if Request.Form("Checkbox" & x) <> "" then
buffy(z) = Request.Form("Checkbox" & x)
z = z + 1
end if
next

if z <> 5 then
Response.Write("<br>Solo debes seleccionar 5, y has eccionado " & z)
else
Response.Write("<br>TODO CORRECTO<br>")
Response.Write(buffy(1))
end if

Muchas gracias a todos y please ayudar a este joven que se quiere introducir a la programacion web a lo grande
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 20:03
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Respecto a tu primer problema, si es con el FSO, seguramente tienes instalado un antivirus y muy probablemente Norton, el cuál está bloqueando la ejecución de scripts, pasa muy frecuentemente, no recuerdo exactamente donde está esta opción, pero busca por ahí una que se llama algo como "Bloquear la ejecución de scripts".

Para el segundo caso supongo que se trata de capturar solamente lo que llegue de los checkboxes, pues es más fácil, pon cada checkbox con el mismo nombre, y solo cambia su value, después te llegará una variable

nombrecheckbox = "valor1, valor2, valor3, valor4, valor5"
'Aqui creamos un arreglo tomando como separación la coma y el espacio
arrValores = split(variable, ", ")

'Vamos a contar los índices
If uBound(arrValores) <> 4 Then
'No son 5 seleccionados
Else
'Seleccionó los 5
End If


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 06:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
GRACIAS

muchas gracias, asi da gusto Programar. No veas el peso de Encima que me has quitado.

Como te veo muy listo en esto de ASP y ya practicamente he terminado el proyecto me gustaria que me dijeras o me resolvieras una cosilla que lo mismo ya lo sabes. Se trata de pasar datos entre ventanas secundarias, es decir t explico con mas detalle el problema. En mi aplicacion Email, en la bandeja d Salida en el boton de adjuntar Archivos quiero que se me abra una nueva ventana (un popup), en esta lo que tengo metido son tres objetos File Field, pues bien lo q quiero hacer es q una vez seleccionado los archivos, pulse en mi boton de enviar archivos y me cierre esa misma ventana y me pase esos datos en la otra ventana, es decir a la de escribir mi email.. Eso lo tiene la cuenta de Mixmail, y esta muy curioso, ya que la de Hotmail me parece un poco cutre.

Lo tengo de una manera cutre, muy cutre, los tres campos en el mismo formulario de escribir Email.

Miuchas Thanks y de verdad Gracias por la anterior Ayuda q me ha servido de mucho sobre todo lo del Norton . De nuevo Thanks
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 12:35
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Para pasar datos entre ventanas, de hija a padre en realidad es una custión de javascript, alguna vez lo hice pero no tengo a la mano el código, aunque no se a ciencia cierta que tratamiento llevará el campo file, te recomiendo mejor que te des una vuelta por el foro de javascript...

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.