Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

FSO e IIS

Estas en el tema de FSO e IIS en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno, tengo muchos problemas desde que uso Win XP y el IIS. Antes, con el PWS, cuando salía un error, me daban unos errores personalizados, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 16:55
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
FSO e IIS

Bueno, tengo muchos problemas desde que uso Win XP y el IIS. Antes, con el PWS, cuando salía un error, me daban unos errores personalizados, con la linea en pantalla donde daba el error, y una muestra de que es lo que estaba mal.
Ahora me ponen muchas tonterías, pero solo me dice "Error tal, linea cual". ¿Como lo acmbio esto?

Y luego, con el tema del FSO, tengo este código:
Código:
<%
Dim FSO, Uds, oUnidad

set FSO = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")

set Uds = FSO.Folder

for each oUnidad in Uds
'Recorremos la colección de unidades
Response.Write ( oUnidad.FolderName & " - Capacidad: " & oUnidad.TotalSize & "<br>")
next 

set Uds = nothing
set FSO =  nothing
%>
Y me da un error, que el FSO no acepta la propiedad ... ¿Donde está el error?

Y si alguien me dice otra web que no sea aspfacil o asptutor, para buscar cosas interesantes sobre el FSO, le estaré eternamente agradecido.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 05:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Supongo que lo que pretendes es sacar el espacio libre de las unidades del sistema. Para eso deberías usar el objeto Drive y no Folder. La mejor página para estas cosas es el msdn de microsoft. Buscar "GetDrive" y "GetDriveName".

Salud.
__________________
---- Salu2 ----
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.