Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿"FSO.fileexists" puede equivocarse?

Estas en el tema de ¿"FSO.fileexists" puede equivocarse? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. HOLA! tenemos un problemilla... en un ASP miramos si existe un fichero para enviarlo a la mmáquina (FSO.fileexists(fichero)... repsonse.redirect(fichero)) el código está bien pq ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 04:50
Avatar de dabadubab  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Sant Hiuston
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
¿"FSO.fileexists" puede equivocarse?

HOLA!

tenemos un problemilla... en un ASP miramos si existe un fichero para enviarlo a la mmáquina (FSO.fileexists(fichero)... repsonse.redirect(fichero)) el código está bien pq ha funcionado varios días. Lo que pasa ahora es que parece que cuando mira si existe el fichero, aunque NO EXISTE, cree que existe, entonces lo envía... pero como no existe... no envía NADA!!

mi pregunta es si fileexists puede equivocarse o si hay que refrescar (pq guarda una lista los ficheros en vez de mirar directamente en el directorio)... o de lo contrario, si mira físicamente que el fichero existe... entonces es que CREO el fichero y lo BORRo de immediato.

a ver qué opiniones me dicen. Saludos!!

Bernat
__________________
Programando conseguiremos dinero... :-D
Pero Bush y sus secuaces seguirán aniquilando gente por dinero :Zzz:
Cómo mínimo no trabajemos para los poderosos :-p
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 07:23
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
me extrañaría mucho que se equivoque, ya que lo mira "físicamente". seguro que no existe ese fichero?.

otra opción: puede que esté en la caché de microsoft search? (esto lo digo a voleo, por si chifla la flauta)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 12:05
Avatar de dabadubab  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Sant Hiuston
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ei!! NO SE EQUIVOCABA!! el kabrón del otro programador (implemento programas ASP que se ejecutan y comunican con uno visual basic) creaba y borraba en 1 segundo el fichero y entonces el FSO lo encontraba, pero al enviarlo con un redirect ya no existía... JAJAJA!! ya lo solucioné gracias trasgukabi!!!

bernat
__________________
Programando conseguiremos dinero... :-D
Pero Bush y sus secuaces seguirán aniquilando gente por dinero :Zzz:
Cómo mínimo no trabajemos para los poderosos :-p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.