Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Función CreaNav de A_Z

Estas en el tema de Función CreaNav de A_Z en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Me refiero a esta función del maestro A_Z: http://www.forosdelweb.com/showpost....3&postcount=57 Bueno, tengo un problema con la misma, que paso a relataros: Tengo una BD con 25 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 01:24
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Función CreaNav de A_Z

Me refiero a esta función del maestro A_Z:

http://www.forosdelweb.com/showpost....3&postcount=57

Bueno, tengo un problema con la misma, que paso a relataros:

Tengo una BD con 25 registros (a modo de prueba), paginados de 3 en 3(también a modo de prueba), con lo cual se obtienen 9 páginas en total (y sin calculadora). Bueno, pues el problema viene porque cuando te mueves por las primeras 4 páginas, la barra de navegación se muestra completa, con todas las páginas al pie, es decir, con las 9, más lode "Primera" y "Ultima", y no solo con 5 páginas, pues en principio debería aparecer esto al situarme por ejemplo en la página 1:

|Primera|1|2|3|4|5|Ultima|

Esto pasa hasta la página nº 4 (se muestran todas las páginas al pie). Si te mueves desde la página 5 en adelante, la cosa funciona correctamente (se ve lo de la linea anterior) y solo se muestran 5 páginas al pie, con la excepción, claro de que nos encontremos en las últimas páginas, que se mostrarán tantas como queden pendientes de verse (2, 3, o las que sean).

¿Alguien salbe como solucionarlo?. El problemilla viene solo para las páginas 1,2,3, y 4.

Salu2, y gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 09:46
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Me acuerdo que me habías mandado un mensaje privado comentándome ese bug y te había dicho que en las pruebas que hice funcionaba correctamente. Pero es cierto, ya una vez en producción me di cuenta que no estaba funcionando como debería (y me dio paja corregirlo )

Si alguien le quiere echar mano, adelante. No tengo mucho tiempo ahora como para ponerme a corregirlo (sinó ya lo hubiese hecho para donde la estoy usando!)

Saludos

PD: Guardá eso de "maestro" para los que realmente se lo merecen!
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 10:19
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Te sugiero AZ que solo postees aplicaciones libres de bugs!

Deja ver si en un rato mas les puedo echar una manita con esto...

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 00:53
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Maestro es aquel que enseña al que no sabe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.