Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Funcion no funciona

Estas en el tema de Funcion no funciona en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas tengo esta funcion: Código: function BaixaTripulante(Matricula,folio,dni,DataAlta){ if (confirm("¿Desexa dar de baixa a este tripulante?")) {navigate("/Embar/BaixaTRipulProc.asp?MatEmbar=+Matricula &FolioEmbar=folio &DNI=dni &DataAltaEmbar=DataAlta)")} } Lo malo es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 02:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago Compostela
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Funcion no funciona

Buenas tengo esta funcion:

Código:
function BaixaTripulante(Matricula,folio,dni,DataAlta){
	if (confirm("¿Desexa dar de baixa a este tripulante?"))
	{navigate("/Embar/BaixaTRipulProc.asp?MatEmbar=+Matricula &FolioEmbar=folio &DNI=dni &DataAltaEmbar=DataAlta)")}
	}
Lo malo es que no me pasa ningun valor a la pagina que llamo, saben donde esta mal escrita, supongo que sera en:

{navigate("/Embar/BaixaTRipulProc.asp?MatEmbar=+Matricula &FolioEmbar=folio &DNI=dni &DataAltaEmbar=DataAlta)")}

gracias un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 04:43
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
no funciona porque te lleva a una página que se llama

/Embar/BaixaTRipulProc.asp?MatEmbar=+Matricula &FolioEmbar=folio &DNI=dni &DataAltaEmbar=DataAlta

no?

creo que así no te cambia las variables por los valores. concatena, hijo mío, concatena
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.