Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Funcionalizar una aplicación, ventajas y desventajas

Estas en el tema de Funcionalizar una aplicación, ventajas y desventajas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola maestros... bueno mi duda en esta oprtunidad es que al hacer todas las acciones de una aplicacion mediante funciones trae algun tipo de inconvenientes????, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 19:30
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
Funcionalizar una aplicación, ventajas y desventajas

Hola maestros... bueno mi duda en esta oprtunidad es que al hacer todas las acciones de una aplicacion mediante funciones trae algun tipo de inconvenientes????, la verdad es que esto se me ocurrio hablando con HPN por MSN sobre el foro... la cosa es que me planteo hacer las lecturas a la base de dato con funciones, tenemos ya funciones que él iso para madificar la base de datos, leas agregar, quitar o modificar un registro, en el fondo con funcionalizar me refiero a hacer la mayor cantidad de cosas mediante funciones... bueno espero haber sido claro... cualquier duda trataré de explicarlo mejor... agradeceria sus comentarios y sus experiencias... gracias de antemano y saludos a todos...
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 20:15
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
mira cuando uno utiliza funciones en realidad es xq no va a usar ese código solo una vez... sino varias, xq sino no habría gracia de utilizarlas.. yo lo veo asi.. y así tb es como se crea la programación orientada a objetos.. q seguro has oido de eso..
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 20:30
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
primero que nada gracias por responder mamon.... bueno en realidad es bastante rasonable lo que dices... pero quiro saber siesque hay alguna ventaja o desventaja concreta... lo segundo si he escuchado mucho de la pregramación orientada a objetos... de hecho creo que ASP es parte de ella o esta basada en ella... y por último... gracias por compartir tu punto de vista... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 20:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Una de las ventajas para mi es el hecho de ahorrarte lineas de código y tiempo. Me gustaría saber como es el funcionamiento interno, o mejor dicho, como se comporta el servidor a la hora de ejecutar funciones o procedimientos. Siempre me quedo la duda si era mejor tener un código que siga un hilo de ejecución hacia abajo, o tener varias funciones en la parte de arriba del código, y que a medida que se va ejecutando el código se esté llamándos permanentemente. Me da la idea como que el servidor tiene que volver a leer todo el código de nuevo e interpretarlo nuevamente. Es una duda demasiado tonta, pero bueno, nunca me animé a preguntarla por acá, así que también aprovecho este post para eso. Espero que no se me rian!.
Saludos a todos!.
__________________
Add, never Remove
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 20:51
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
en vdd yo creo q el servidor no lee una función hasta q ésta sea llamada.. no creo q la lea dos veces... Pero como dice mariano_donati igual q yo.. la ventaja q tiene es estar ordenado.. pero ordenado en el sentido de que para qué volver a escribir un código? no le encuentro una desventaja en vdd.. pueda ser q alguien más tenga algun comentario
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 20:56
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
mmm en realidad desde ese punto de vista todo esta a favor... es que lo pregunto para aplicarlo al proyecto foro y a mis aplicaciones... estonces tengo esa pequeña duda... bueno espero mas comentarios... nuevamente gracias mamon y gracias a ti tambien mariano... saludo
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.