Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Galeria de fotos ASP

Estas en el tema de Galeria de fotos ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, disculpen la pregunta, se que hay muchos post al respecto, pero he probado con mucho de ellos y no consigo que nada me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 02:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 169
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Galeria de fotos ASP

Hola amigos, disculpen la pregunta, se que hay muchos post al respecto, pero he probado con mucho de ellos y no consigo que nada me funcione...mis conocimientos de asp son nulos.

Necesito, una cosa que supongo es bastante sencilla, una galeria de fotos, que tome estas de una carpeta, y las vaya poniendo de 4 en 4 tantas filas como sea necesario y que al pinchar se amplie.

¿alguien me podria pasar un ejemplo para sustuir esas fotos?

he intantado montarlo yo pero nada.......


Gracias


G.
__________________
http://www.gnarvaez.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 09:34
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
y que es lo que has intentado? en el dreamweaver lo puedes hacer en Comandos / Crear album de fotos web o algo asi.
Por otro lado, si tus conocimientos de ASP son nulos por que lo quieres hacer en ASP? las fotos cambiaran o tendran algun sistema dinamico o que?

Creo que en www.webexperto.com hay un ejemplo de uno con ASP
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 10:59
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Yo te diría que primero leas algún tutorial simple de ASP... De esa forma podés entender el código y modificarlo a tu gusto, además de solucionar cualquier problema que tengas (O por lo menos algunos de ellos).
Después buscás la galería de imágenes.

Un buen tutorial para empezar es el de SoloASP. Si te interesa y querés seguir aprendiendo buscá tutoriales más complejos, en el FAQ tenés tutoriales que te pueden servir más que ese...

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.