Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Generador de passwords

Estas en el tema de Generador de passwords en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todo el mundo: Tengo un sitio dedicado al comercio electronico, y en cierto momento necesito generar un password que el cliente conserva y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 12:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Generador de passwords

Hola a todo el mundo:

Tengo un sitio dedicado al comercio electronico, y en cierto momento necesito generar un password que el cliente conserva y canjea por su producto, esto lo hago con un script VBS.

El problema es que esporadicamente genera passwords duplicados, cosa que me afecta bastante ya que perjudica la integridad de una base de datos DB2/400.

Si ustedes conocen alguna manera de generar passwords de canje sin duplicar, les agradezco su ayuda de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 12:38
Avatar de OMiCRoM  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Generador de passwords

Mi consejo es que cada password que asignes, la guardes en una base de datos o en un fichero. Después, a la hora de asignar un password nuevo, debes crearte una función que compruebe la nueva password con las existentes en la base de datos o fichero. Si ésta existe, deberás generar la password otra vez.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 13:23
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Generador de passwords

En esta direccion viene una funcion para generar passwords aleatorios, checala a ver si te funciona bien
http://www.aspfacil.com/articulos/170401.asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.