Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Generar documento Excel. Problema con sesiones

Estas en el tema de Generar documento Excel. Problema con sesiones en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Muy Buenas: Al utilizar Response.ContentType = "application/vnd.ms-Excel" pierdo la sesión por lo que todas las variables del servidor se pierden. Lógicamente necesito que no sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 08:02
Avatar de mruiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Reykjavík
Mensajes: 138
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Generar documento Excel. Problema con sesiones

Muy Buenas:

Al utilizar Response.ContentType = "application/vnd.ms-Excel" pierdo la sesión por lo que todas las variables del servidor se pierden. Lógicamente necesito que no sea así para poder comprobar si el usuario tiene permisos para poder ver esa información.

El mismo código lo he probado en otro servidor IIS y no pierde la sesión y tanto uno como otro servidor IIS están configurados de forma idéntica o por lo menos eso creo.

Ya no sé qué hacer.

Muchas Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 08:10
Avatar de Cauchemar  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ains amigo.. que cercana me suena tu batalla..

Si pregeneras el archivo en el servidor puedes usar todas las variables que quieras, querystring, forms, etc..

Y se hace asina

Código:
Response.AddHeader "content-disposition","attachment; filename=NombreFichero.xls"
__________________
La utopía está en el horizonte: cuando yo camino dos pasos ella se aleja dos pasos. Yo camino diez pasos y ella está diez pasos más lejos ¿Para qué sirve la utopía?. Sirve para eso: para caminar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 08:50
Avatar de mruiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Reykjavík
Mensajes: 138
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias.

Funciona.

¿Pero entonces por qué en otro servidor no perdía la sesión?

En fin muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.